Con esta asociación con Pismo, Brubank espera revolucionar el mercado de las tarjetas de crédito.
La plataforma all-in-one de core banking y pagos, se convierte en el principal aliado de tecnología financiera del banco digital.
El mercado de los servicios financieros sigue evolucionando en América Latina, país a país.
En el caso de Brubank, uno de los bancos digitales más grandes de la región, la institución eligió a Pismo como su principal aliado de tecnología para estos servicios.
Pismo es una empresa de Visa adquirida en 2024, la cual juega un papel crucial en la modernización y expansión de soluciones de procesamiento de pagos, además de productos financieros en la nube.
Tal colaboración entre ambas empresas ha permitido revolucionar la experiencia de los clientes Brubank.
“Elegimos Pismo porque nos permitió crear una solución óptima para el cliente, basada en una plataforma en la nube con eficiencia probada en mercados masivos y complejos como Brasil e India”, explicó el co-fundador y CIO de Brubank, Pablo Sánchez.
A la medida de los clientes
El Chief Innovation Officer de Brubank destacó que, además, Pismo provee a la institución de diversas APIs que posibilitan crear productos y funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios.
Entre las innovaciones que han podido desplegar conjuntamente Sánchez destaca:
- Notificaciones instantáneas de gastos
- Resúmenes de saldos y operaciones en tiempo real
- La posibilidad de elegir, libremente, fechas de vencimiento
- La emisión de tarjeta virtuales
- Ampliación inmediata del límite de crédito
- Personalización del color de las tarjetas
También destaca el innovador guardián de compras, el cual optimiza la experiencia de comprar en el exterior, sin la necesidad de llamar al banco cada vez que el cliente viaja.