No todos compran en el Buen Fin. Algunos preparan sus listas para el Black Friday y en nuevo modelo de Fire TV será un infaltable de la temporada.
En un momento en que la experiencia de ver televisión se reinventa, estos dispositivos se renuevan.
Contra todo pronóstico, la pantalla más grande de nuestras oficinas y hogares se ha reposicionado, alejando el peligro de extincion.
La pandemia del Covid-19 que redefinió nuestras vidas nos hizo, también, ponderar de otra manera el entretenimiento en casa.
Una de las principales consecuencias de este cambio de hábitos fue que los videojuegps y el streaming fueron los mayores ganadores de la nueva normalidad. Al menos mientras duró la pandemia.
Todo ello contribuyó a impulsar la venta de televisores inteligentes, tanto en el mundo como en América Latina.
Y Fire TV ha jugado un lugar estelar en esta remontada, que ha reafirmando la importancia de estos dispositivos en nuestra vida diaria.
Desde su lanzamiento hace 10 años, Fire TV ha tenido la misión de transformar los televisores en dispositivos más inteligentes, accesibles y conectados, simplificando el entretenimiento y poniendo el contenido favorito de los usuarios al alcance de su mano.
El éxito de esta misión se refleja en las más de 250 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
La búsqueda de más
Segun cifras divulgadas por Statista, se prevé que la industria mundial de la televisión genere ingresos de poco menos de US$100.000 millones en 2024.
En América Latina, Brasil y México lideran la tabla de los países que más televisión consumen y figuran entre los de mayor consumo del mundo según Statista.
No obstante, los televisores inteligentes representan mucho más pues permiten otras actividades como:
- Navegar por Internet
- Desplegar documentos
- Acceder a streaming
- Ver videos
- Reproducir música
- Y algunas otras funciones vinculadas con la Internet de las Cosas (IoT)
Todo ello les ha permitido ascender de la casa a la oficina y ser un dispositivo valioso en el mundo del trabajo híbrido.
Para sumar en esta ruta, Fire TV amplia su gama con los dispositivos que prometen el mejor sonido hasta la fecha: la nueva Fire TV Serie Omni Mini-LED y la barra de sonido Amazon Fire TV Plus.
La combinación de ambos permite la experiencia más inmersiva de la gama, ideal para el entretenimiento en casa, en especial los videojuegos.
Pero, también para la experiencia de conferencias y reuniones, así como en escenarios de instrucción.
La Fire TV Serie Omni Mini-LED combina la experiencia Fondo Ambiental de Fire TV, la tecnología de Imagen Inteligente con inteligencia artificial, funciones gaming premium y mucho más para brindar la mejor experiencia cinematográfica de una televisión Fire TV hasta la fecha.
Por su parte, la nueva barra de sonido Amazon Fire TV Plus llega a conquistar a todos aquellos quienes buscan tener una experiencia de cine en casa de una forma más simple, accesible y personalizable.