El anuncio del nuevo servicio de Brubank es una buena noticia para las pequeñas y medianas empresas.
Diseñado, específicamente, para apoyar el crecimiento de este sector, el lanzamiento permite anticipar una nueva era de servicios digitales para las Pymes.
Otras quedaron los tiempos en los que las grandes instituciones financieras se con entraban en los grandes clientes empresariales, ya fueran manufactureros, agropecuarios o comerciales.
La feroz competencia que las fintechs han introducido en la dinámica financiera de casi todos los países de América Latina ha presionado a los bancos tradicionales a modernizarse y ampliar la miras, en lo que a clientes se refiere.
Muestra de que las instituciones no tradicionales del sector financiero juegan fuerte es el anuncio al mercado argentino Brubank Empresas: el nuevo servicio del banco digital más grande de Argentina regulado por el Banco Central (BCRA).
Con Brubank Empresas, las compañías pueden abrir su cuenta online en minutos, sin costo de apertura ni mantenimiento.
También podrán gestionar sus operaciones de manera totalmente digital, sin necesidad de visitar una sucursal física.
“En Brubank, sabemos que las PYMEs son el motor de la economía argentina. Con este lanzamiento reforzamos nuestro compromiso con la transformación digital de las finanzas y la banca, ofreciendo a través de la mejor tecnología una solución innovadora y ágil que simplifica el día a día a los emprendedores y las PYMEs”, explicó el CEO de Brubank, Juan Bruchou.
Nuevos inicios
Por su parte, Gonzalo Campos, responsable de esta nueva unidad de negocios, resaltó que la nueva propuesta es ajena la burocracia y papeleo tradicional, permitiendo un mejor y más productivo uso de tiempo para sus clientes.
Destacó que la oferta de Brubank Empresas incluye una atención super personalizada que permite a los dueños de negocios y emprendedores manejar sus finanzas desde cualquier lugar.
“Estamos trabajando para lanzar más productos simplificados y rápidos, aprovechando nuestra plataforma tecnológica. Nuestro objetivo es apoyar a los emprendedores y PYMEs a superar desafíos financieros e impulsar su crecimiento en este nuevo ciclo económico”, explicó el Head Banca Empresas de Brubank, Gonzalo Campos.
El ejecutivo resaltó también que Brubank Empresas permite operar la cuenta totalmente desde el celular.
Además, incluye una cuenta remunerada que permite invertir y rescatar dinero de manera inmediata, aprovechando un rendimiento diario.
También ofrece un especialista de empresas disponible vía Whatsapp y soporte 24/7 por chat.
Veamos más detalles del nuevo segmento de negocio:
1.- Apertura de Cuenta en minutos
Las empresas pueden abrir una cuenta sin costo de apertura y mantenimiento en minutos, sin necesidad de visitar una sucursal física ni presentar documentación física.
2.- Gestión Totalmente Digital
Podrán gestionar todas las operaciones de su empresa a través de la aplicación desde la comodidad de su celular.
3.- Atención Personalizada
Brubank Empresas ofrece un modelo de atención con un especialista de empresas disponible vía Whatsapp y soporte 24/7 por chat.
4.- Cuenta Remunerada
Las empresas pueden invertir en una cuenta remunerada con rescate inmediato, aprovechando un rendimiento diario.
5.- Pagos y Transferencias
Facilita el pago de sueldos, la gestión de proveedores, y el pago de servicios, incluidos VEPs, todo desde la app.
Sin contar que permite transferencias inmediatas, así como cobrar ventas con beneficios claros y detallados.
6.- Terminal Payway
Ofrece 12 meses de una terminal bonificada para gestionar ventas de manera eficiente y con comisiones más bajas.