fbpx
Top

BitBase y Coderland, aliados en la expansión cripto

BitBase y Coderland

BitBase y Coderland, aliados en la expansión cripto

Mientras algunos hablan del apocalipsis cripto, la alianza entre BitBase y Coderland apunta a larga vida para el Bitcoin y el resto de este universo.

 

Quiénes hablan del mal año que han tenido los criptoactivos, en general, y las criptomonedas, en particular… con énfasis y asteriscos sobre el Bitcoin olvidan que 2022 no ha sido – precisamente – un buen año. Para nadie. 

En condiciones “normales” podría incluso contarse entre los malos pero, luego de dos años de pandemia somos mucho más cuidadosos al asignar ese calificativo. 

Dicho esto, el mundo cripto ha decidido ignorar a quienes pronostican su fin (de nuevo). Una muestra de ello es la alianza anunciada entre BitBase y Coderland que le permitirá a la primera ampliar su apostolado por colocar las nuevas criptomonedas al alcance de un peatón cualquiera. 

Recordemos que BitBase cuenta con: 

  • 30 tiendas físicas en España
  • Y más de 100 cajeros automáticos de Bitcoin

Esto la ha convertido en la empresa con mayor cantidad de cajeros Bitcoin en el país.

En el mismo idioma

Cabe destacar que la incursión de Coderland en el desarrollo de soluciones para el sector de criptoactivos es un paso más de la empresa panameña en el camino para la construcción de proyectos que aportan valor a sus clientes de habla hispana.

Esta alianza permitirá que la Coderlannd desarrolle el núcleo de gestión de la plataforma de compra y venta de criptomonedas de la empresa con sede en Barcelona. 

Alex Fernández, CEO de BitBase asegura que la búsqueda de un socio tecnológico de confianza fue un proceso largo y complejo. 

“Hemos pasado por más de 10 intentos de encontrar este partner, hemos tardado más de un año incluso. Coderland entendió nuestras necesidades tanto a nivel web3 como tradicional y nos han ayudado a construir una mejor core y plataforma en BitBase. Sin duda, fue un total acierto ir de la mano con Coderland”, destacó Fernández. 

Cabe destacar que Coderland tiene alrededor de 200 empleados ubicados en distintas regiones de América Latina y Europa.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP