El trabajo remoto requiere de más y mejores imágenes por lo que Epson está incorporando escáneres para documentos de grandes formatos.
La digitalización de documentos es una tendencia que, de manera silenciosa, crece en forma sostenida.
De hecho, sectores de industria como salud, seguros y banca y finanzas han aumentado su requerimiento de equipos cada vez más veloces para procesar y digitalizar rápidamente los documentos requeridos para sus actividades.
Las “colas” de escaneo no deben ser una opción en la oficina moderna, virtual, híbrida o presencial.
Para lograr esto Epson está presentando al mercado los equipos de gran formato DS-32000 y DS-30000, diseñados para el escritorio de empresas y oficinas de servicios con gran volumen de trabajo.
“Para cubrir los exigentes requerimientos de las oficinas de hoy en día, los innovadores escáneres DS-32000 y DS-30000 están diseñados para maximizar la productividad y ofrecer una optimizada experiencia de usuario”, comentó Piedad Navarro, gerente de Producto de Impresión Corporativa y scanners Epson Chile y Bolivia.
Gestión de más documentos
Navarro destacó, además, que los nuevos dispositivos de Epson se distinguen por su velocidad, flexibilidad y usabilidad, incluyendo soportes para los documentos que facilitan el proceso.
No obstante, su velocidad es el primer elemento resaltante:
- El escáner DS-32000 ofrece velocidades de hasta 90 ppm con un ciclo máximo de trabajo diario de 40.000 páginas.
- Mientras, el DS-30000 cuenta con velocidades de hasta 70 ppm con un ciclo máximo de trabajo diario de 30.000 páginas.
- Ambos admiten hojas de hasta 12″ x 17″, páginas plegadas, tarjetas plásticas, sobres sellados y pasaportes.
Ideales para una amplia gama de industrias, incluidos los sectores de finanzas, seguros, servicios jurídicos, servicios gubernamentales, servicios postales y asistencia médica, los modelos DS-32000 y DS-30000 están equipados con avanzados controladores TWAIN e ISIS para una perfecta compatibilidad con sistemas de gestión de documentos.
Del mismo modo, con los softwares de captura de documento y OCR, los usuarios pueden:
- Crear archivos PDF con opción de búsqueda.
- Escanear, guardar y compartir documentos importantes en cuentas de almacenamiento en línea.
Foto de George Milton en Pexels