fbpx
Top

Mastercard y Start Path Open Banking aceleran empresas 

Mastercard

Mastercard y Start Path Open Banking aceleran empresas 

Con una nueva edición del programa para startups de Mastercard la empresa escala y amplia las opciones del consumidor.

 

Atrás quedaron los días en lo que los analista se preguntaron como reaccionaria las plataformas globales de pagos al floreciente mundo de las llamadas empresas Fintech. 

El programa Start Path Open Banking de Mastercard es sólo una muestra de como estos grandes jugadores han reconocido que la innovación es buena para el mercado. 

Y que, aún hoy y pese a la riqueza creciente de ese ecosistema, hay espacio de sobra para el crecimiento armónico de todos. 

La nueva edición del Start Path Open Banking de Mastercard incorpora a cinco nuevas organizaciones de banca abierta en su camino hacia la escala, lo cual les permitirá a descubrir oportunidades únicas para co-innovar y potenciar experiencias. 

Durante el programa de tres meses, las nuevas empresas tendrán la oportunidad de aprovechar la experiencia en banca abierta y los conocimientos del mercado de Mastercard. 

En el programa, aprenderán más sobre las plataformas de banca abierta de la compañía a través de las subsidiarias completamente propietarias Finicity y Aiia. 

Y las ganadoras son… 

Blake Rosenthal, vicepresidente ejecutivo de Fintech & Segment Solutions en Mastercard destacó que la Banca Abierta es una progresión natural de cómo Mastercard siempre ha adoptado la innovación y la confianza del consumidor en la misma medida.

Por ello, las cinco empresas que se unirán a la red de más de 300 que han participado en el programa galardonado de empresas emergentes Start Path podrán acceder a:

  • Las API
  • Los servicios 
  • Y las herramientas…

… necesarias para  transformar ideas audaces y lograr escala a un ritmo acelerado que atraiga a más personas a la economía digital.

Estas son las empresas de banca abierta de rápido crecimiento que han sido seleccionadas para unirse al programa Start Path Open Banking en este año:

1.- Dapi (Emiratos Árabes Unidos) 

Es una API de pago de banca abierta que brinda una experiencia para aceptar pagos de cuenta a cuenta y herramientas para operaciones de pagos empresariales.

2.- Finantier (Indonesia) 

Es una plataforma financiera abierta que impulsa la infraestructura técnica para la inclusión financiera. 

Su tecnología permitirá la próxima generación de servicios digitales y financieros en todo el sudeste asiático.

3.- mmob (Reino Unido) 

Esta organización integra a la perfección productos de terceros en el ecosistema financiero a través de su herramienta patentada sin codificación.

4.- Mono (Nigeria) 

Su tecnología permite a las empresas de África acceder a datos financieros y procesar pagos bancarios directos.

5.- Paywallet (EE. UU.) 

Esta Fintech ayuda a los prestamistas y otros proveedores de financiamiento a mejorar la certeza de los pagos al permitir los reembolsos directamente de las deducciones de la nómina. 

También impulsa las decisiones de suscripción basadas en datos precisos de identidad, empleo y nómina.

  

Para más información o postularse para futuras clases de Start Path Open Banking haga clic aquí.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP