fbpx
Top

Blockchain.com desembarca en Colombia y lo convierte en su Hub

Blockchain.com

Blockchain.com desembarca en Colombia y lo convierte en su Hub

La adquisición de la fintech argentina SeSocioa  convierte a Blockchain.com en la empresa de cripto más grande en América Latina.

 

El mundo fintech sigue moviéndose rápidamente en América Latina mientras las criptomonedas avanzan sigilosamente en la economía, creando mercados paralelos que parecen invisibles a la mayoría.

Hasta que ocurre un hito. El arrivo la región de Blockchain.com a través de la adquisición de la empresa argentina fintech de cripto SeSocio con sede en Bogotá es uno de ellos pues representa la más importante de la compañía hasta la fecha.

El objetivo de la operación, además, es posicionar a la plataforma de criptomonedas tanto en Colombia como en la región que se viene transformando en uno de los mercados más activos e importantes del mundo cripto.

Cabe destacar que, actualmente, la empresa le ofrece oportunidades a 37 millones de usuarios verificados en más de 200 países para monitorear, comprar, vender, intercambiar y almacenar criptomonedas.

Durante los próximos meses se abrirán las oficinas en Bogotá, las cuales no solo contarán con talento local sino que incorporará a los 100 profesionales que hoy forman parte de SeSocio, elevando inmediatamente su equipo global a 400 personas en total.

“Millones ya han visto la inflación en su peor momento, nuevas monedas emergen de la nada y experimentaron la inestabilidad política, creando un entorno favorable para las criptomonedas. América Latina presenta una de las mayores oportunidades de crecimiento en cripto durante la próxima década”, destacó Peter Smith, CEO de Blockchain.com.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP