fbpx
Top

Soluciones específicas vs. soluciones integradas: ¿Cuál ofrece el mejor ROI?

Soluciones específicas

Soluciones específicas vs. soluciones integradas: ¿Cuál ofrece el mejor ROI?

Cómo dar sentido a sus opciones tecnológicas.

Cuando la informática en la nube se hizo ampliamente disponible surgió una nueva era de soluciones empresariales. Estas tecnologías son principalmente lo que se denomina “soluciones específicas”.

Una solución específica resuelve un problema en un punto específico, pero es posible que no se integre con otras soluciones.

Un ejemplo es una aplicación de videoconferencias. Resuelve el problema específico de las videoconferencias, pero es posible que no se integre con el calendario, el correo electrónico o el almacenamiento de archivos.

Si bien las soluciones específicas satisfacen muchas necesidades, también se presentan las soluciones integradas. Una “solución integrada” es aquella que incluye varias aplicaciones integradas que funcionan bien en conjunto. Por ejemplo, se consideraría una solución integrada un producto que combinara el correo electrónico, el chat, las videoconferencias, el almacenamiento de archivos y la seguridad en una única solución.

soluciones específicas

Descargue este eBook donde se explora cuándo tiene sentido una solución específica, y cuando lo tienen las soluciones integradas. Esto atendiendo a cuatro métricas:

  • ROI
  • Seguridad
  • Productividad
  • Colaboración

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.