fbpx
Top

Daniela Prieto es la nueva Latam Operations Director en Prodigious

Daniela Prieto es la nueva Latam Operations Director en Prodigious

Desde Colombia, Daniela Prieto dirigirá el plan de expansión de la compañía y fortalecerá el posicionamiento de la marca a nivel regional y global.

 

A partir de una exitosa gestión durante el 2020 como Country Lead de Prodigious en Costa Rica que, luego, fue ampliada para incluir a Colombia, Daniela Prieto demostró los méritos para que Prodigious (antes Grupo Publicis) la designara como Latam Operations Director en Prodigious Latin America.

Esta nueva posición le permitirá a Prieto extender su gestión a toda América Latina, siendo la responsable del plan de expansión de la compañía y de fortalecer el posicionamiento de la marca.

Viene de ser la encargada de la dirección estratégica, desarrollo comercial regional, estructura operativa y los resultados financieros de Prodigious Offshore en Colombia.

Además, como nueva Latam Operations Director en Prodigious Latin America liderará los equipos de una organización que cuenta con más de 800 personas en la región.

“Prodigious tiene una marca empleadora que permanentemente se está renovando y reinventando. Nuestra cultura organizacional es uno de nuestros principales valores agregados. Es el reflejo de las personalidades y formas de trabajo bajo las cuales operamos”, destacó.

Hacia nuevos retos

La nueva Latam Operations Director en Prodigious Latin America, Daniela Prieto, es licenciada en Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello y cuenta con una Especialización en ventas y marketing digital de Microsoft.

Ha trabajado en PricewaterhouseCoopers y en la Embajada de Venezuela en Costa Rica.

También se desempeñó como Account Manager / Project Management en Business Solution Network; Operations Manager en Gorilla Logic y General Manager en Xtensifi.

Su experiencia en manejo de equipos así como en la coordinación de proyectos y satisfacción de los clientes constituyen las credenciales que la han colocado al frente de la operación regional.

El actual escenario de cambios tecnológicos y de hábitos de consumo de los consumidores que requieren de prestadores de servicios con culturas adaptables e innovadoras estará entre sus retos para este período que recién inicia.

“Prodigious buscará convertirse en un negocio sostenible, habilitado  para responder a las circunstancias cambiantes del mercado tecnológico, con excelencia operativa, eficiencia de procesos internos, enfoque en la optimización y gestión de riesgos”, afirmó Prieto.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP