fbpx
Top

Alan Masarek, nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Avaya

Alan Masarek

Alan Masarek, nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Avaya

Con 30 años de experiencia en software y negocios de nube, Alan Masarek será clave en la transformación del modelo de negocios de la empresa.

 

Predicar con el ejemplo. Parece que este es el mensaje que envía Avaya al mercado al anunciar a su nuevo líder.

Y es que en el ti. Epo en qué te la transformación digital… del mundo parece ocurrir anclada desde la nube, contar con un líder capaz de guiar nuestra inmersión en este tipo de tecnología es una declaración de principios. 

Como nuevo presidente, director ejecutivo y miembro de la junta directiva de Avaya Holdings Corp. a partir del primero de agosto, Alan Masarek, es una promesa de innovación y transformación basados en nube. 

Su desempeño previo de ocho años como director ejecutivo de Vonage Holdings Corp. y miembro de su Junta Directiva desde noviembre de 2014 hasta junio de 2020 así como su largo conocimiento y dominio gracias a la experiencia en capacidades de UCaaS, CCaaS y CPaaS no dejan lugar a dudas. 

Mensajes claves

Todas estas tecnologías sn determinantes en la plataforma Avaya OneCloud Experience, con lo cual podemois esperar un gran impulso en torno a la consolidación de la misma y un avance aun mayor de la empresa en lo que respecta a las Comunicaciones Unificadas

Además, Alan Masarek trae debajo del brazo (con mucho más bajo la manga) el haber sido, también, director de Chrome y aplicaciones de Google, Inc. desde junio de 2012 hasta octubre de 2014, tras la adquisición de su empresa anterior Quickoffice, Inc. 

Recordemos que Masarek fue cofundador y director ejecutivo de Quickoffice y que, vajo su liderazgo, la empresa se convirtió en una de las soluciones de software de productividad móvil más integradas del mundo, involucrando a más de 26 millones de usuarios registrados en el momento de la compra de Google.

Masarek obtuvo su M.B.A., con distinción, por Harvard Business School y su B.B.A., Magna Cum Laude, por la Universidad de Georgia.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP