fbpx
Top

Equinix México entre los reconocido por GPW 2022

Equinix

Equinix México entre los reconocido por GPW 2022

El mundo del trabajo está cambiando, el reconocimiento a Equinix nos recuerda que GPW todavía vela por la calidad en las relaciones laborales.

 

Cuando muchos creían que el trabajo híbrido y casi remoto era una real idas absoluta y sin discusión, el llamado categórico de Elon Musk y de Teslla para el regreso “immediately” ha puesto de relieve que el futuro del trabajo es complejo y no ajeno a sobresaltos

La pandemia y todas sus consecuencias han ocasionado que perdamos de vista cuáles son las mejores condiciones para trabajar. 

Pero sigue siendo un esfuerzo importante para muchas empresas, como lo muestra que Equinix sea reconocida en México por Great Place to Work (GPW) 2022. 

La empresa se cuentavcomo una de las mejores empresas para trabajar de 2022, ocupando la posición 48 del ranking en la categoría “De 50 a 500 colaboradores multinacionales”.

Cabe recordar que los reconocimientos de Great Place to Work se otorgan a empresas que generan procesos de transformación continua, con importantes resultados de negocio y un excelente ambiente laboral.

“Con este reconocimiento seguimos reforzando nuestro compromiso por generar entornos de trabajo seguros e incluyentes, ya que, así como nuestros clientes y socios, nuestros colaboradores son lo más importante para Equinix”, comentó Amet Novillo, Director General de Equinix México.

Equinix

Cuestión de Valores 

Novillo apuntó también que las  compañías galardonadas por el ranking destacan por crear experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo que son justos e iguales para todos.

Great Place to Work® México es la única firma de consultoría especialista en implementar herramientas de medición del clima laboral y generar soluciones de transformación organizacional a la medida para todo tipo y tamaño de empresa. 

En el 2021 certificó a 384 organizaciones en México, beneficiando directamente a más de 442,000 colaboradores con sus soluciones.

“En Equinix México buscamos mejorar la calidad vida de todos nuestros colaboradores, maximizando su potencial y ofreciendo un ambiente laboral de respeto y compañerismo”, finalizó Novillo. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP