fbpx
Top

SixManager ahora es proveedor certificado de Red Hat

SixManager

SixManager ahora es proveedor certificado de Red Hat

Con más de 10 años en el mercado, la empresa chilena SixManager, ha logrado la certificación como proveedor de servicios de nube de Red Hat.

 

Lo bueno se hace esperar. En una era de inmediatez, mantenerse a lo largo del tiempo y alcanzar nuevas metas es, en sí mismo, un logro. 

Uno que, actualmente, experimenta la empresa SixManager firma tecnológica chilena con presencia en Perú y Colombia, que ofrece servicios profesionales de TI, infraestructura digital y ciberseguridad. 

Además, la empresa tiene el mérito de ser contar con SixCloud, una de las primeras nubes en instalarse en Chile. 

La una de las primeras nubes en instalarse en Chile. 

La solución de nube de SixManager se caracteriza por ofrecer un servicio:

  • Altamente personalizado y flexible a sus clientes
  • Con un costo predecible a largo plazo 
  • Y compatibilidad total con las grandes nubes públicas globales.

A todos estos logros la empresa ahora suma  certificación de Proveedor de Servicios de Nube Certificado (CCSP), de parte de la multinacional de código abierto Red Hat.

Más global que nunca  

Cabe destacar el programa global Red Hat CCSP entrega a los socios la capacidad de brindar servicios cloud en entornos de nube híbrida y multinube, utilizando las tecnologías y el soporte de Red Hat.

Al respecto, el Gerente general de SixManager, Jorge Palma destacó que  Red Hat está presente en casi todos nuestras líneas de negocio, y tenemos profesionales con las certificaciones necesarias para ofrecer un servicio de primer nivel. 

“Adicionalmente, el programa CCSP potenció nuestra alianza con Red Hat, y nos permitió incorporar sus tecnologías a nuestros servicios de cloud y multicloud en formato de pago por uso con facturación directa a través de SixManager”, afirmó.

Por su parte, Luis Bustamante, gerente de Partners y Alianzas de Red Hat Chile destacó que, en la actualidad, todos los proveedores de software están llevando sus ofertas comerciales a un formato de pago por uso, respondiendo a la masificación del uso de los entornos de nube. 

“Las grandes nubes públicas son altamente estandarizadas, mientras que la nube de SixManager se adapta a cualquier necesidad del cliente. Debido a ello podemos ofrecer servicios mucho más personalizados, que van más allá de las limitaciones de SLA de una nube pública más masiva”, concluyó Bustamante. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP