fbpx
Top

UiPath se integra a PwC Perform para acelerar automatización 

Los robots

UiPath se integra a PwC Perform para acelerar automatización 

La metodología PwC Perform ahora incorpora a la Plataforma UiPath a la implementación de proyectos de transformación digital.

 

En general, pocos de los pronósticos para 2.022 dejan por fuera algún tipo variable de automatización. 

Ya sea en procesos, con robots, chatbots o algún otro tipo de tecnología, es claro que la era de Covid-19 es, también, de la automatización. 

Quizás lo mejor de esta nueva era es que las empresas, conscientes del desafío que representa, están aunando esfuerzos para conseguir el salto de calidad que alcance aquellos resultados que, hasta ahora, sólo han existido en nuestra imaginación. 

Mucho de ello lo encontramos en el anuncio de la incorporación de la plataforma de automatización de extremo a extremo de UiPath a PwC Perform, una metodología patentada de mejora operativa y sistema de gestión que promueve nuevos comportamientos para aumentar la eficacia y eficiencia en un organismo, y mejorar los resultados del cliente. 

Dicha fusión permitirá que PwC puede aproveche la potencia y alcance de los productos de automatización de UiPath para acelerar el tiempo de generación de valor para los clientes involucrados en iniciativas de transformación digital.

 

Mucho más que dos

Cabe recordar que PwC es una metodología de:

  • Capacitación
  • Diseño
  • Implementación 
  • Y revisión de 12 semanas

PwC está centrada en las personas y procura acelerar la productividad a través del desarrollo de las capacidades del líder y gestor. 

Para ello proporciona las herramientas y técnicas necesarias para ejecutar una operación eficaz.  

Por su parte, la plataforma de automatización de extremo a extremo de UiPath está diseñada para remodelar de trabajar, proporcionando a los clientes un sólido conjunto de recursos para identificar oportunidades de automatización para:

  • Crear
  • Gestionar
  • Ejecutar
  • nvolucrar
  • Medir 
  • Y controlar automatizaciones en todos los departamentos dentro de una organización.

“Con PwC y UiPath, las organizaciones de cualquier sector pueden desbloquear todo el potencial de los equipos de operaciones, mediante la implementación de la automatización de forma rápida y a escala”, comentó Alistair Kett, líder de transformación de operaciones de PwC Reino Unido.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP