La crisis del mercado de microchips no le ha restado a Kingston su como empresa tecnología. Ahora su nombre figura junto a Kraft, Microsoft y Ford.
Aunque no hay momentos correctos o incorrectos para los reconocimientos, las circunstancias de la pandemia han redefinido los parámetros de evaluación.
Kingston Technology, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció que ha sido clasificada en el puesto número 19 en el listado 2021 de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos por Forbes.
En el informe, Kingston Technology lidera la categoría de ‘Hardware y equipos de tecnología‘.
A pesar de las condiciones inciertas del mercado de los últimos años, Kingston continúa ofreciendo a sus clientes soporte de ventas de primer nivel, así como acceso a expertos e ingenieros de producto quienes bajo la iniciativa corporativa y filosofía de la empresa, “Kingston is With You” (Kingston está contigo) atienden las necesidades del mercado.
Esta cultura es la que ha mantenido a la compañía por más de tres décadas en el liderazgo, ofreciendo confiablidad y soporte extraordinario a sus clientes.
Mercados complejos
La empresa mantiene su ventaja competitiva trabajando en estrecha colaboración con sus proveedores, socios y clientes para seguir siendo flexible y adaptarse a las necesidades del mercado en constante cambio.
En 2021, Kingston se clasificó como el proveedor número 1 de DRAM de terceros por 18º año consecutivo, nombrado proveedor número 1 de SSD de canal, y ha sido el proveedor número 1 de unidades USB encriptadas por hardware desde 2016, incluyendo la línea IronKey de Kingston.
Además, la introducción de su nueva línea de alto rendimiento para gaming, Kingston FURY, Kingston Technology ha logrado un año excepcional.
La compañía también fue líder en el lanzamiento de productos DDR5, siendo el primer proveedor independiente de memoria en recibir la “Validación de Plataforma Intel”.
Por todo ello, la empresa celebra esta posición de Forbes por considerar que la misma es “un gran honor”.
“Estamos orgullosos del crecimiento que hemos logrado durante un período difícil y desafiante para las empresas de todo el mundo. No se podría haber logrado sin el fuerte apoyo de nuestros proveedores, distribuidores y socios de negocio”, dijo Craig Tilmont, director de marketing de Kingston Technology, Inc. “Gracias a todos los que han compartido nuestro éxito. El entusiasmo de nuestro equipo sigue siendo como el de una empresa “Start Up”, pero respaldado por más de 35 años de experiencia. Sin duda este es un momento emocionante para Kingston y la nueva tecnología, especialmente con nuestro próximo 35 aniversario en 2022″.