fbpx
Top

PedidosYa innova el concepto de compras y amplia ofertas

PedidosYa

PedidosYa innova el concepto de compras y amplia ofertas

La startup de qCommerce, PedidosYa avanza hacia, entre otras cosas, a ser una plataforma para un ecosistema logístico integral.

 

En América Latina le dieron vida y sentido al concepto de Quick Commerce, es decir, la compra electrónica con recepción el mismo día o en un plazo muy corto.

Pero eso fue antes del Covid-19. Con el avance de la pandemia y el surgimiento de nuevas necesidades, también hubo oportunidades para nuevos negocios.

Servicio de grúas, baterías para carros, test de Covid-19 y pinturas para el hogar, son algunas de las opciones que también se hoy encuentran disponibles en el portafolio de PedidosYa

Y es que la multiverticalidad de la plataforma es una de las ventajas que la startup ofrece a los usuarios del app y que la han llevado a ser la marca de delivery online líder de Latinoamérica.

“Ser un app multivertical significa que puedes pedir lo que sea, donde sea. Buscamos hacer más simple la vida de las personas. Queremos que cada usuario sienta que le resolvemos un problema. Que somos una solución fácil que siempre cumple en tiempo y forma”, destaca Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Casi cualquier cosa

Impensable alcance hasta hace poco, especialmente en aquellos mercados no familiarizados con el uso del delivery, Pessolano no exagera:

  • Contratación de pólizas RCV
  • Baterías para carros
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Y hasta las entradas para los juegos del Caracas Fútbol Club…

… son algunos de los productos que están disponibles para todos los usuarios.

Recordó que, en la vertical “Tiendas”, los usuarios pueden navegar entre distintas opciones y ordenar la que necesiten con la agilidad que ofrece el app.

En Venezuela, por ejemplo, recientemente se incorporó la venta de entradas para los fanáticos del Caracas Fútbol Club, y los planes de Tu Gruero que incluyen desde la asistencia de grúas en la vía, hasta el inflado de cauchos y la recarga de las baterías.

Por si fuera poco, desde hace varios meses, las pruebas de Covid-19 también están disponibles en la plataforma, en la categoría Farmacias.

Recordemos que PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en 15 países de América Latina, lo cual la posicionó este año como una de las empresas referentes en tecnología.

Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP