fbpx
Top

Migración de la productividad a la nube: administración exitosa del cambio

Migração da produtividade

Migración de la productividad a la nube: administración exitosa del cambio

Lo que se necesita para tener éxito.

Si bien no es un proceso simple, la migración a la nube se puede lograr de manera más eficaz mediante la administración estratégica del cambio, en especial cuando se elige la plataforma de productividad en la nube adecuada. Por ejemplo, si la plataforma de productividad usa aplicaciones con las que sus trabajadores ya están familiarizados, el cambio no es tan desalentador. De hecho, incluso puede sentirse como una transición fluida para su equipo.

Junto con la elección de la pila de soluciones correcta, piense en su estrategia en términos de cuatro fases clave: obtener el patrocinio ejecutivo, crear conciencia en los grupos empresariales, el aprendizaje continuo y constante, y la adopción descendente. Esta estructura le ayudará a asegurarse de que logra los beneficios de la transformación digital a la vez que minimiza los impactos en su negocio.

Microsoft, al aprovechar décadas de experiencia como el proveedor líder mundial de software de productividad, así como su profundo conocimiento de los entornos de nube y la seguridad digital, desarrolló Microsoft 365 como acelerador de productividad para empresas de todos los tamaños en tres áreas principales.

Este eBook presenta una visión general de los conceptos clave para implementar una estrategia eficaz de administración de cambios que ayudará a que ese proceso sea lo más fluido y eficiente posible.

Microsoft

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.