fbpx
Top

Raphaël Bousquet es ahora VP Senior de EMEA y LATAM en Netskope

Raphaël Bousquet

Raphaël Bousquet es ahora VP Senior de EMEA y LATAM en Netskope

Con una sólida trayectoria como líder de ventas, Raphaël Bousquet será responsable de las regiones de más rápido crecimiento.

 

Ventas de seguridad. Redes. Secure Access Service Edge (SASE). Soluciones Zero Trust. Todas estas son, simoltaneamente, áreas de crecimiento del mercado, de Netskope y, además, constituyen fortalezas en la experticia del nuevo Vicepresidente Senior para EMEA y LATAM.

Hasta su llegada a Netskope, Raphaël Bousquet fue vicepresidente de EMEA Sur, Israel y Alpes en Palo Alto Networks.

Su experiencia allí lo prepara perfectamente para la posición actual y resulta prometedora pues consiguió aumentar los ingresos y los equipos en más de un 600% en un periodo de cinco años.

Previo a eso, el nuevo VP estuvo en varios puestos directivos en Cisco, tanto en Estados Unidos como en Europa durante los 15 años anteriores.

Se espera que su experiencia en el ecosistema de socios de canal, la nube, el SaaS y las soluciones Zero Trust, así como la estrategia de mercado para aquellas empresas que experimentan un rápido crecimiento sea fundamental para los objetivos de la empresa.

Mayor impulso

Según afirma Dave Peranich, Presidente de Go-to-Market de Netskope, la empresa da servicio a muchas de las más grandes e importantes organizaciones del mundo, incluyendo más de 30 compañías de la lista Fortune 100, con la solución SASE más completa de la industria.

Esta es una de las razones que le permitió, recientemente, atraer 300 millones de dólares en una nueva ronda de inversión, logrando una valoración posterior de US$ 7.500 millones.

Esto también le ha permitido posicionarse en la cima en un mercado en el que los principales analistas estiman que alcanzará un total de US$ 30.000 millones para 2024.

Bousquet es la última de varias apuestas estratégicas de salida al mercado e incorporaciones ejecutivas para Netskope.

He observado la rapidez con la que Netskope se ha establecido como líder tanto en visión como en ejecución, y he escuchado de primera mano, tanto de los clientes como de los principales analistas, que la combinación de tiempo, solución y cultura no tiene parangón entre otras empresas de seguridad y redes que persiguen la enorme oportunidad de SASE, afirmó Raphaël Bousquet.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP