fbpx
Top

SheWorks y Facebook tendrán primera certificación globlal

SheWorks y Facebook

SheWorks y Facebook tendrán primera certificación globlal

El registro para participar en la primera capacitación conjunta entre SheWorks y Facebook vence el próximo martes 13 de julio.

Versión original en Factory Pyme

 

Una alianza entre SheWorks y Facebook está está expandiendo el programa de capacitación global de la plataforma que se ha planteado el reto de hackear la brecha de género en el mercado laboral.

Así, en adelante SheWorks y Facebook contarán en la plataforma de este con un Marketplace de Talento Certificado por la red social que le permitirá al programa avanzar en una nueva etapa de empoderamiento para la fuerza laboral femenina, con certificaciones en habilidades tanto técnicas como blandas.

En esta primera etapa, los nuevos socios han programado la primera Certificación en Marketing Digital por Facebook y acceder al entrenamiento de SheWorks! Academy sobre preparación para el trabajo remoto y habilidades blandas como:

  • Gestión del tiempo
  • Colaboración
  • Empatía
  • Y Comunicación eficaz

 

Una vez certificadas en Marketing Digital, las participantes podrán ser seleccionadas para la segunda fase del programa, en la que podrán certificarse como Entrenadoras de Marketing Digital de Facebook.

El proceso de selección

La inscripción para el programa de capacitación está abierta hasta el 13 de julio, mientras que las clases en línea comienzan a impartirse el 14 de julio en inglés y español.

El programa está diseñado para mujeres y otros grupos subrepresentados y objeto de exclusión, incluidas personas no blancas, neurodivergentes, con discapacidades físicas de distinta índole, veteranos y miembros de la comunidad LGBTIQ +.

No se requiere experiencia previa para participar en la Certificación de Facebook y en el programa de SheWorks! Academy. Cualquier profesional con una insignia de certificación de Facebook activa puede postularse.

SheWorks! Certified Talent Marketplace estará disponible para todas las empresas que deseen escalar con talento digital, incluidos emprendedores, agencias publicitarias y empresas.

Para comenzar a construir su equipo remoto con talento certificado por SheWorks y Facebook, así como mejorar sus competencias y recursos en Trabajo Remoto, haga clic aquí.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP