fbpx
Top

Xerox lidera informe de servicios de impresión gestionados de Quocirca

Xerox

Xerox lidera informe de servicios de impresión gestionados de Quocirca

Reposicionada como una empresa de tecnología para el lugar de trabajo, Xerox mantiene su liderazgo en lo que a gestión de documentos se refiere.

En el momento en que las impresiones fueron transformados por la tecnología, la empresa decidió que debía encontrar cómo seguir liderando el mercado.

Si nos guiamos por el mas reciente informe de Quocirca sobre el panorama global de impresión, lo logró: sigue siendo el líder en el mercado mundial de servicios de impresión gestionados (MPS, por sus siglas en inglés) con la posición número uno.

No fue fácil. Como otros sectores, los proveedores de de MPS sintieron los desafios de la pandemia. La empresa no fue la excepción.

Según el informe de Quocirca, la empresa pudo mantenerse durante el periodo gracias a:

  • Amplias ofertas de servicio para oficinas;
  • Múltiples opciones en ambientes de producción de impresión;
  • Experiencia en automatización de procesos empresariales.

“Nuestros clientes manifestaron la clara necesidad de acelerar su transformación digital y su plan de ciberseguridad. Esta clasificación reconoce que el portafolio de soluciones de Xerox atiende a las organizaciones pequeñas y grandes en las principales industrias y les ayuda a cumplir esos objetivos”, afirmó Mike Feldman, presidente de Operaciones en las Américas y Servicios Globales de Documentos en Xerox.

Gestión remota

Lo cierto es que la transformación digital se ha visto acelerada desde lis inicios de la pandemia: la gestión remota y deslocalizada (incluso en el mismo país) ha obligado a procesos de producción y gestión totalmente diferentes.

A medida que más compañías consideran una combinación de trabajo a distancia y en la oficina, Xerox Intelligent Workplace Services (IWS) proporciona a la fuerza laboral híbrida la tecnología y los servicios que permiten a los clientes de Xerox impulsar la productividad, eficiencia y seguridad de sus empleados, sin importar dónde trabajen.

“IWS incluye una serie de capacidades de MPS —evaluación y optimización, gestión de flotas y gestión de impresión—, además de una serie de capacidades de transformación digital —captura y digitalización, automatización de flujos de trabajo, y gestión de contenido—”, según el informe de Quocirca.

Por otra parte, Xerox continúa evolucionando su estrategia de nube para asegurar que sus iniciativas de nube sean consistentes con los requisitos de los clientes. De acuerdo con el informe:

“Xerox es líder en cumplir las necesidades de los trabajadores móviles gracias a su portafolio de capacidades en la nube, desde impresión óptima independientemente de la ubicación hasta otros aspectos del flujo de trabajo del usuario móvil como captura y aplicaciones de MFP”.

El informe destaca que la tecnología, Xerox ConnectKey incorpora un conjunto completo de funciones de seguridad avanzadas en sociedad con McAfee y Cisco, lo que representa un diferenciador importante.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP