Asegurando nuevos modelos de computación, aplicaciones, usuarios y dispositivos.
La rápida adopción de servicios en la nube y de SaaS, ha transformado la infraestructura digital y ha por completo reconfigurado el reto que plantea defender empresas contra ataques avanzados.
Impulsado inicialmente por la necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, la transición a la nube sirve ahora como una vía esencial para proyectos de transformación digital – desde la aplicación de análisis avanzados a grandes conjuntos de datos, hasta el Edge Computing y dispositivos inherentes en todo, desde ciudades inteligentes a automóviles conectados.
Sin embargo, desde la perspectiva de la seguridad, estos nuevos modelos de computación han ampliado la superficie de ataque a un ritmo alarmante, ya que introducen nuevos vectores de amenazas a través de una red corporativa cada vez más dispersa.
Con este documento técnico podrás concoer cómo basada en machine learning y algoritmos de IA, la tecnología de ciber IA de Darktrace llega más allá de la seguridad que proporcionan los controles nativos y las herramientas de
terceros. Para ello utilizan software y sensores, Darktrace Cloud cubre todos los casos de uso a través de análisis robusto de tráfico y el flujo de data a través de los entornos de nube y SaaS.
Así ña IA de Darktrace aprende el ‘patrón de vida’ normal de cada usuario, dispositivo y contenedor –sin depender de presuposiciones ni ingreso manual de datos.