fbpx
Top

Cirion presenta su marca para América Latina

Cirion

Cirion presenta su marca para América Latina

La empresa Cirion, producto de la reciente venta del negocio de Lumen en la region de Latinoamérica, también anunció su directiva y propósitos.

 

Nueva marca. Pero el negocio y los clientes ya estaban allí. 

Es el reto que asume la nueva directiva de Cirion, empresa que acaba de anunciar el lanzamiento de su marca, su propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología y su equipo de liderazgo ejecutivo para crear una empresa líder en infraestructura digital. 

Conocida anteriormente como la operación de Lumen Technologies en América Latina, Cirion y Lumen mantendrán una alianza estratégica para ayudar a garantizar una experiencia global ininterrumpida y servicio continuo para los clientes de la región.

Vale recordar las operaciones de Lumen Technologies en América Latina fueron adquiridas por Stonepeak, una empresa líder en inversiones alternativas especializada en infraestructura y activos reales. 

Esto le da a la nueva Cirion mayor flexibilidad para expandir su negocio en la región y le permite a la empresa formar nuevas alianzas estratégicas mientras ofrece las soluciones regionales y globales que los clientes esperan, con los servicios que necesitan.

Continuidad y crecimiento 

Facundo Castro será el Chief Executive Officer, encargado de liderar al equipo con más de 20 años de eexperticia en el área que se encargará de lograr los objetivos estratégicos de Cirion. 

Destacó que el propósito de Cirion consiste en promover el progreso de América Latina a través de la tecnología, asistiendo a las empresas de las industrias más relevantes en su camino hacia la transformación digital.  

Insistió que las empresas basadas en la región seguirán experimentando los mismos niveles de servicio y de alta calidad a los que estaban acostumbrados bajo la marca de Lumen.

“Consideramos que la tecnología es clave para nuestro futuro digital y sabemos qué se necesita para impulsar el cambio y promover la transformación. Nos entusiasman sobremanera las oportunidades que se avecinan y esperamos consolidarnos como el socio tecnológico de elección para las industrias más relevantes de América Latina”, aseguró Castro.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP