fbpx
Top

Get Justo México tiene nueva Directora Comercial

Get Justo

Get Justo México tiene nueva Directora Comercial

Ana María Zuluaga Zuleta estará a cargo de ser el rostro comercial de Get Justo México, partner de restaurantes y comercios.

 

Que una ejecutiva colombiana sea Directora Comercial de una firma chilena en México es un descriptor perfecto de la rica dinámica de expansión regional que vive América Latina. 

Y, si, Ciudad de México suele ser el sitio donde estas cosas ocurren, como corresponde al tamaño del mercado que representa pero, también, pasan en Miami, Ciudad de Panamá, San José, Buenos Aires y, más recientemente, Santiago. 

Por ahora, la noticia es buena: Get Justo, la firma tecnológica chilena con presencia en seis países de la región que está empoderando a comercios y restaurantes a través de novedosas herramientas digitales, anunció recientemente a Ana María Zuluaga Zuleta como Directora Comercial para México y Costa Rica.

La nueva responsabilidad es parte de una trayectoria exitosa de esta Internacionalista graduada que en la Universidad del Rosario, con énfasis en finanzas y especialista en negocios internacionales de la Universidad Javeriana.

Ademas, la ejecutiva colombiana cuenta con más de 10 años de experiencia en el área comercial y de relaciones públicas, tanto en el sector público como privado, incluyendo su incursión en empresas internacionales como Cabify y Deloitte, entre otras.

Asumir desafíos

Cabe y es preciso mencionar que Get Justo llegó a México el año 2021 y ya cuenta con más de 1.000  restaurantes aliados en el país, incluyendo marcas como: 

  • Mayson Kayser
  • La Casa de Toño
  • Benedetti’s
  • Kryspy Kreme
  • Y más de 10.000 en +60 ciudades

Con esta perspectiva, la empresa espera consolidarse siendo un aliado estratégico de restaurantes y comercios en el crecimiento de sus ventas.

Con este desafío por delante,  Zuluaga afirma que: “

Hoy los restaurantes y comercios necesitan digitalizarse para mantenerse y crecer, y junto al equipo de Get Justo vamos a trabajar para que cada uno de ellos tenga esta opción en sus manos de manera eficiente, rápida y a un precio justo, donde ellos se empoderen de su negocios sin depender de terceros”.

La incorporación de Ana María Zuluaga Zuleta ocurre luego de que Get Justo lanzara recientemente Commander un sistema inteligente que busca potenciar los pedidos por llamados telefónicos y el marketplace de restaurantes denominado Pide Get Justo.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP