fbpx
Top

The Home Depot mejora experiencias de clientes con Aruba 

The Home Depot

The Home Depot mejora experiencias de clientes con Aruba 

La nube constituye una oportunidad para el minorista más grande del mundo, The Home Depot, de mejorar las experiencias tanto de clientes como de asociados.

 

Sí algo nunca más volverá a ser lo que fue antes de la pandemia, de seguro es ellñ comercio minorista más, inclusive, que el trabajo. 

La sobrevivencia obligó a retailers y compradores a crear nuevas relaciones, en las cuales la nube fue y es imprescindible. 

Prueba de ello es que el comercio minorista más grande del mundo ha iniciado (continúa) una modernización que implementa tecnología de punta para la red completa de las tiendas de Norteamérica. 

The Home Depot,   seleccionó a Aruba ESP (Edge Services Platform), a través de HPE GreenLake para Aruba, para impulsar sus I experiencias avanzadas de clientes y asociados en sus tiendas de EE. UU. 

El minorista ha ampliado su asociación con Aruba para diseñar una base de red sólida que proporciona velocidad, escala y flexibilidad. 

La red HPE GreenLake para Aruba como servicio (NaaS) ofrece una solución convincente con agilidad y flexibilidad para The Home Depot.

“Nuestros clientes confían en nosotros para tener las herramientas y los materiales adecuados para completar proyectos de mejora en su hogar; tener una red en la tienda que admita aún más la interconexión como la navegación en la tienda o la búsqueda de imágenes les permite volver a sus proyectos más rápido”, destacó Daniel Grider, vicepresidente de tecnología de The Home Depot.

Con la pandemia en la espalda 

Según señaló Grider, The Home Depot espera ofrecer una experiencia fluida y sin fricciones a sus clientes y 500.000 asociados. 

Para ello, la compañía continúa mejorando la experiencia interconectada que combina los mundos digital y físico; uno que permite a los clientes:

  • Examinar
  • Investigar 
  • Y comprar con facilidad
  • Así como ofrece una experiencia familiar

Todo ello, independientemente de si están en la tienda, en línea o usando la aplicación móvil.

“Las tiendas seguirán siendo el centro de la experiencia del cliente. De hecho, en el primer trimestre de 2022, más de 50% de los pedidos en línea se completaron a través de una tienda”, explicó el ejecutivo.

La red renovada de The Home Depot agilizará la administración y las operaciones de TI. Soluciones como la nube Aruba Central con capacidades AIOps.

Estas permiten a la empresa monitorear de manera proactiva el estado de la red y solucionar problemas antes de que afecten negativamente al rendimiento. 

La solución inalámbrica de The Home Depot incluye servicios de ubicación de Aruba a través de puntos de acceso WLAN, que brindan determinación de la ubicación AP, validar y actualizar continuamente la ubicación. 

También un conjunto de coordenadas universales que se pueden reubicar en cualquier mapa de planta de edificio o mapeo web plataforma.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP