fbpx
Top

Kroll adquiere Crisp, proveedor de inteligencia de riesgos en tiempo real

Kroll

Kroll adquiere Crisp, proveedor de inteligencia de riesgos en tiempo real

La compra le permitirá a Kroll amplíar los servicios digitales con tecnología de IA para el rastreo de señales de riesgo integradas. 

 

Gracias a la fusión con Crisp, ahora el proveedor de datos, tecnología e información relacionada con el riesgo, la gobernanza y el crecimiento contará con la tecnología de inteligencia de riesgos que protege las marcas, los activos y las personas de daños a la reputación, en línea y las amenazas de seguridad que ésta ha desarrollado. 

La tecnología de inteligencia artificial (IA) de Crisp ha sido entrenada durante 16 años para descubrir y rastrear las señales de riesgo integradas en la conversación digital. 

Su conjunto integral de soluciones de inteligencia satisface las necesidades empresariales globales de los clientes de comunicaciones, marketing digital, confianza, seguridad y cumplimiento en todo el mundo.

Tras la adquisición, el fundador y director ejecutivo de Crisp, Adam Hildreth, y el presidente ejecutivo de Crisp, Andrew Burke, pasarán a formar parte del equipo de liderazgo de servicios digitales de Kroll.

Ecosistema integral

Andrew Burke, presidente ejecutivo de Crisp destacó que la charla digital es una fuente esencial de inteligencia de riesgos para proteger una empresa global.

“En los últimos años, los riesgos que se originan o se amplifican por la conversación digital en la web abierta, profunda y oscura han alcanzado una escala sin precedentes. Ahora es un problema a nivel de directorio y una responsabilidad de la alta gerencia”, aseguró.  

Esta nueva operacion sigue a la reciente adquisición de Resolver, Inc., una empresa líder en tecnología de inteligencia de riesgos, que también ha sido incorporada a la cartera de servicios digitales de Kroll.

“Esta adquisición nos ayuda a reforzar nuestra posición de crecimiento como una empresa habilitada para la tecnología que combina datos y tecnología con servicios profesionales globales”, dijo Jake Silverman, director ejecutivo de Kroll. 

Destacó que ambas adquisiciones le permitirán a Kroll crear la plataforma de inteligencia de riesgos más exclusiva del mundo. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP