fbpx
Top

Charles Taylor adquiere participación en Fraud Keeper Insurtech

Charles Taylor

Charles Taylor adquiere participación en Fraud Keeper Insurtech

La inversión de Charles Taylor en la compañía argentina especializada en detección automatizada de fraude fortalece su potencial en el área.

 

Invertir en ciberseguridad de punta, hasta nuevo aviso, será un uso inteligente de los recursos. 

Más si eres socio de esa tecnología. Es por eso que la adquisición de un paquete mayoritario de acciones de la empresa Fraud Keeper (FK), Insurtech es una decisión estratégica de Charles Taylor, compañía proveedora de servicios de seguros, soluciones de reclamos y plataformas tecnológicas para el mercado global de seguros. 

Fraud Keeper es una plataforma digital SaaS (Software as a Service) que, a partir de la automatización e implementación de inteligencia artificial (IA), ayuda a las aseguradoras a:

De origen y con sede en Argentina, la compañía cuenta con una presencia relevante en España y más de 20 años de experiencia en la lucha contra el fraude. 

Para Charles Taylor, la incorporación de Fraud Keeper resalta por ser una valiosa adición al ya amplio portafolio de herramientas y soluciones InsureTech en la lucha contra el fraude.

Mejorar las capacidades

Para Bobby Gracey, Global Head of Fraud de Charles Taylor, la tecnología de FK permitirá mejorar aún más el sólido ecosistema contra el fraude con el que ya cuenta Charles Taylor, a la par de mejorar la administración de los gastos y pérdida por reclamos de sus clientes.

El software diseñado por FK clasifica, valida y acelera de manera automática la gestión de las reclamaciones genuinas, mediante un sistema automatizado de pagos que reduce el tiempo de respuesta. 

A través de machine learning, el sistema mejora constantemente sus mecanismos para la detección de fraude, y a la vez, tiene la capacidad para ser conectado a fuentes de información externa que le ayuden a recopilar insights adicionales.

“La tecnología ofrecida por Fraud Keeper, en combinación con nuestro robusto portafolio de servicios líder en la industria, marcará un punto de inflexión para las aseguradoras en la lucha contra el fraude. Estamos convencidos que la IA jugará un papel fundamental en el futuro del sector asegurador”, afirma Lautaro Mon, Chief Product Officer de Charles Taylor.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP