fbpx
Top

Chubb tendrá Hub tecnológico en América Latina 

Chubb

Chubb tendrá Hub tecnológico en América Latina 

La ciudad de Monterrey alojará el Chubb Business Services, cuarto hub tecnológico de la su tipo que mantiene la aseguradora global.

 

El anuncio es, también, una clara señal de que laa empresa espera mejora r su participación de mercado en América Latina en los próximos años. 

Desde el hub tecnológico en Monterrey, Chubb Seguros espera respaldar las funciones de tecnología de la información, digital y analítica de sus operaciones globales de seguros para toda la región. 

Los profesionales técnicos que trabajarán en el centro brindarán apoyo en áreas como: 

  • Automatización inteligente de procesos
  • Tecnología digital 
  • Y el análisis de datos
  • Así como el desarrollo de modelos para la gestión de riesgos. 

Chubb Business Services Monterrey iniciará operaciones durante el próximo trimestre con más de 150 posiciones en el arranque.

“Monterrey es ampliamente conocido como un centro de excelencia para el talento tecnológico lo que nos brindará una mayor capacidad para atraer profesionales de primer nivel para continuar nuestro proceso de transformación”, dijo Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y presidente regional para América Latina.

Encontrar y formar a los mejores

Gunn destacó que Chubb está realizando inversiones significativas para transformarse como empresa y expandir sus capacidades digitales. 

Esto incluye, especialmente desarrollo el desarrollo de habilidades digitales críticas y experiencia en:

  • Análisis de datos
  • Machine learning
  • Ciencias cuantitativas
  • Automatización inteligente de procesos 

Por ello reiteró que el primer hub de Chubb en América Latina contará con los mismos recursos y será complementa a sus centros de excelencia para negocios e innovación digital activos hoy en Estados Unidos, India y Singapur.

“Buscamos atraer el mejor talento tecnológico del mercado y, sin duda, Monterrey, que tiene algunas de las mejores universidades en este rubro en Latinoamérica, nos brindará una mayor capacidad para contratar profesionales técnicos de excelencia en un entorno cada vez más competitivo”, aseguró el Senior Vice President, Chubb Group y presidente regional para América Latina.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP