fbpx
Top

Philips Enterprise gana premios  KLAS por sus productos de monitoreo

Phillips

Philips Enterprise gana premios  KLAS por sus productos de monitoreo

Aunque la pandemia ha acelerado los desarrollos y competencia en tecnología médica, Philips Enterprise mantiene su liderazgo en imagenología.

 

Es fácil olvidar que muchos de los avances médicos alcanzados en el área de diagnóstico médico se debe en los adelantos en tecnología. 

La Imagenología y el procesamiento de datos han alcanzado una importancia que solemos perder de vista pues está fuera de nuestra competencia y perspectiva. 

Para que esto sea posible hae falta el reconocimiento a estos avances que es, justamente, la misión de los premios KLAS que, recién, han distinguido a varios productos de Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud. 

Así, la empresa anunció que Philips Enterprise Viewer – Vue Motion (su sistema de imágenes independientes del proveedor) obtuvo el premio “Best in KLAS 2022 Visor Universal (Imagenología)” de KLAS Research por quinto año consecutivo. 

Por su parte, Philips Tasy EMR (Electronical Medical Record), sistema que reúne los datos operativos y del paciente en un solo registro para que los profesionales de la salud ayuden a estandarizar y centralizar los procesos para mejorar la eficiencia, también recibió el premio “Best in KLAS 2022 para EMR de Cuidados Intensivos (Latinoamérica)” de este año.

 

Líder y pionero

Cabe recordar que ll informe “Best in KLAS” reconoce a las empresas de software y servicios que se destacan en ayudar a los profesionales de la salud a mejorar la atención al paciente. 

Todas las clasificaciones son el resultado directo de los comentarios de miles de profesionales de la salud durante el último año.

“Este reconocimiento es muestra de nuestro compromiso con la transformación digital, y, al mismo tiempo, nos impulsa a seguir adelante”, señaló Fabia Tetteroo-Bueno, CEO de Philips Latinoamérica. 

La ejecutiva aseguró que este nuevo reconocimiento los impulsa a  mejorar aún más la satisfacción del cliente. 

“En este sentido, durante 2022 nos centraremos en dos iniciativas principalmente para nuestro sistema Tasy EMR”, puntualizó. 

Phillips

En este sentido, Philips estará mejorando:

  • La usabilidad del software 
  • La interfaz / experiencia  

Todo ello para proporcionar:

Futuro en las nubes  

La ejecutiva precisó que las soluciones de Philips se conectan a través de entornos de atención tanto dentro como fuera del hospital para: 

  • Abordar el objetivo cuádruple de mejores resultados de salud
  • Una mejor experiencia para el paciente y el personal
  • Al tiempo que se reduce el costo de la atención 

Además, Philips ofrece un portafolio integral de soluciones informáticas empresariales que permite a los pacientes, médicos y administradores de hospitales aprovechar al máximo el poder de la información y traducir los datos en conocimientos prácticos, un siguiente paso fundamental para avanzar en la organización de atención médica. 

Esto permitirá, especialmente, equilibrar las necesidades y expectativas del personal y los pacientes mientras se implementa con rapidez y se transforma la forma en que se brinda la atención.

“Creemos que es a través de soluciones basadas en la nube que tenemos una oportunidad inigualable de conectar la atención en todos los entornos y brindar una experiencia única e inigualable tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud”,  afirmó.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP