fbpx
Top

Luis Fornelli es el nuevo Country Manager de Netskope México y CAC

Luis Fornelli

Luis Fornelli es el nuevo Country Manager de Netskope México y CAC

El nombramiento de Luis Fornelli es un paso más para fortalecer la operación mexicana que se realiza directamente desde 2019.

 

Tiempo de crecer y fortalecerse. Pareciera el decreto de la mayoría de las empresas para el año 2022 y, en general, las acciones que se están tomando en estos primeros meses señalan los énfasis para esos procesos. 

Netskope, por ejemplo, quien se consolida como empresa pionera y líder en SASE de la región, está incorporando en su operación a  Luis Fornelli como Country Manager para México, Centroamérica y Caribe, con base en Ciudad de México. 

Desde su llegada a México en 2019, la empresa ha logrado  un rápido crecimiento,  posicionándose como líder en SASE/SSE, y ayudando a las empresas  en su transformación digital, garantizándoles un entorno de nube seguro.

Veterano de cerca de 30 años en el sector de TI, Fornelli con la trayectoria ligada mayoritariamente al mundo de la Seguridad TI que refuerza los roles que Netskope quiere asumir en el mercado. 

Capitalizar la experiencia 

Alain Karioty, vicepresidente para Latinoamérica de Netskope, considera que la  amplia experiencia de Luis Fornelli y su profundo conocimiento del mercado mexicano será fundamental para mantener y ampliar vínculos duraderos con clientes estratégicos. 

Igualmente, destaca que esperan que la gestión del nuevo Country Manager permita construir un canal sólido y comprometido para la compañía, especialmente en una región tan importante y con grandes oportunidades comerciales para Netskope como es México y CAC. 

“Confiamos en su experiencia, conocimiento y gestión para impulsar la transición de las arquitecturas de red y seguridad hacia el modelo SASE, especialmente con SSE, Secure Service Edge, centrada en asegurar los datos”, afirmó Karioty. 

Vale destacar que, previo a su incorporación en la empresa, Luis Fornelli se desempeño a la cabeza de empresas como Tenable México y, antes de ello, fue Country Manager de Palo Alto Networks México durante ocho años.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP