fbpx
Top

Virgin Mobile unifica gestión en América Latina

Virgin

Virgin Mobile unifica gestión en América Latina

Con la creación de Virgin Mobile Latam, la operadora espera ofrecer una mejor experiencia para sus usuarios.

 

Las operaciones y gestión nacionales de la operadora móvil virtual Virgin Group en Colombia, Chile y México ahora estarán unificadas en una oficina regional.

Esta decisión permitirá caracterizar más y mejor a los usuarios de la compañía en la región que, según las cifras internas, ya cuenta con cerca de 3.5 millones de clientes:

  • Colombia es el país con mayor número de usuarios: más de 2.7 millones.
  • En México, a partir de su llegada en 2014, ha sumado cerca de medio millón de usuarios.
  • Chile ya cuenta 000 usuarios.

Estén donde estén, los clientes de Virgin Mobile disfrutan cada día de telefonía libre, con excelente cobertura y servicio al cliente.

Todo ello, sin embargo, debe mejorar pues se espera que con este movimiento de integración de su América Latina, Virgin Mobile  duplique el número de clientes en la región.

Para ello, la empresa también realizará una reorganización del talento que le permita capitalizar las mejores ideas y gestiones.

Nueva empresa, nuevos talentos 

Para encarar el reto de capitalizar el potencial del mercado latinoamericano a partir de las operaciones ya existentes, la empresa también contará con el mejor talento de la región al incorporar a Carlos Gómez García como Chief Commercial Officer (CCO) y  Javier Flores como Chief Technology Officer (CTO).

Gómez García ya ha liderado equipos que demostraron su efectividad aumentando las ventas, además de la experiencia que le conceden más de 27 años en empresas de telecomunicaciones en Colombia, Ecuador y Nicaragua. 

En este sentido, destacan los aportes que pueda realizar debido a su aprendizaje en mercados corporativos masivos, lo cual le permitirá constituirse como pilar fundamental de esta integración como Chief Commercial Officer. 

Del otro lado, Flores quien tiene una trayectoria de 25 años centrada en empresas de telecomunicaciones donde ha visto el avance vertiginoso de la tecnología y su diversa utilidad en simplificar la vida de las personas.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP