fbpx
Top

Jawahar Sivasankaran es el nuevo presidente de Appgate

Jawahar Sivasankaran

Jawahar Sivasankaran es el nuevo presidente de Appgate

Con una carrera destacada en el sector, ahora Jawahar Sivasankaran será presidente y director de operaciones de la compañía de acceso seguro.

 

El sector de la ciberseguridad está – como nunca – en la mira del mundo y, en más de un sentido, con el dedo en el gatillo.

Y es que, con un número creciente de malwares y otras amenazas, recae en este sector dar respuesta a las preguntas que ni siquiera se han formulado.

Es por ello que, Tras más de 23 años de experiencia en ventas y tecnología de ciberseguridad, la designación de Jawahar Sivasankaran como su nuevo Presidente y Director de Operaciones (COO) es estratégica para Appgate.

Sivasankaran aporta gran riqueza en experiencia relevante en Zero Trust y cuenta con una trayectoria de liderazgo transformador demostrado en grandes empresas de seguridad, con un enfoque en el aumento de las ofertas basadas en SaaS.

“El momento es ideal para que el talento de Jawahar permita impulsar aún más el crecimiento de Appgate. Él posee gran experiencia en las transiciones SaaS de grandes empresas, el desarrollo de alianzas estratégicas con partners de tecnología y operaciones comerciales de salida al mercado, que nos van a permitir capitalizar oportunidades para servir a un mercado más amplio”, señaló Barry Field, director general de Appgate.

 

Jawahar Sivasankaran

Saber oír, saber hacer

Antes de unirse a Appgate, Jawahar Sivasankaran dirigió las ventas globales de seguridad en Splunk, proveedor de la plataforma Data-to-Everything, donde ejercía gran liderazgo en el mercado de la seguridad.

Previamente, ocupó varios cargos de alto nivel en Cisco. Sus más recientes responsabilidades allí  incluyeron liderar las ventas globales y el desarrollo del negocio de seguridad a través de proveedores de seguridad gestionados, socios estratégicos y alianzas globales.

Desde su nueva posición, el especialista liderará la estrategia de crecimiento de la compañía y supervisará todas las operaciones comerciales de salida al mercado, incluyendo:

  • Ventas
  • Marketing
  • Servicios profesionales…
  • … Y el éxito de los clientes. Sivasankaran reportará al director general de Appgate, Barry Field.

Su experiencia en el pasado incluye fuertes funciones de consultoría, producto y liderazgo técnico, incluyendo el servicio como Ingeniero Distinguido en Cisco.

“Appgate es un líder definitivo en soluciones de identidad y contexto centradas en Zero Trust, y es una gran satisfacción colaborar con algunas de las mejores mentes de esta industria”, aseguró Jawahar Sivasankaran.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP