Distinción de máximo nivel de certificación que puede obtener un integrador de tecnología Cisco, ya que respalda la calidad de servicio de sus partners.
Cisco anunció que SONDA alcanzó la certificación Gold para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Esto implica que la compañía está capacitada para vender, instalar y soportar soluciones de excelencia, con tecnologías Cisco, en todos estos países.
Para lograr esta certificación, se requiere de un exhaustivo proceso de mejora continua, que dura alrededor de un año, ya que avala que toda la operación está en condiciones de lograr una experiencia de valor centrada en los clientes, a través de un ciclo evolutivo de planificación, construcción y management, con altos estándares.
El gran beneficio de alcanzar dicha certificación
Francisco Benavides, Gerente de Plataformas de SONDA, destaca que “el gran beneficio de alcanzar dicha certificación, es asegurar que estamos en condiciones de lograr una experiencia de valor centrada en nuestros clientes, en todo el proceso de implementación de las soluciones tecnológicas con Cisco”. De esta manera, agrega, “permitimos que los clientes puedan sacar el máximo beneficio de las tecnologías Cisco, rentabilizando la decisión de haber elegido estas tecnologías”.
A su vez, Luis De Franchi, Partner Account Manager de Cisco, enfatizó que “al haber completado los procesos de renovación de su categoría de Cisco Gold Partner para Cono Sur, SONDA sigue manteniendo el más alto estándar Gold también en nuestras cuatro regiones (Brasil, México y CANSAC), lo cual ratifica el compromiso e inversión que vienen realizando en Chile y todo Latinoamérica para trabajar con Cisco y agregar valor al negocio de sus clientes”.
Además de Cisco Gold, SONDA dispone de una amplia gama de certificaciones Cisco, incluyendo las arquitecturas avanzadas de Datacenter, Enterprise Networks, y Seguridad y Colaboración, además de contar con las certificación nivel Master como proveedor de servicios Cisco Cloud Services y Cisco Managed Services.