No es sólo Apple Pay.
La plataforma de emisión de tarjetas y capacidades analíticas de Paymentology está impulsando a Fondeadora para, juntos, acelerar la adopción de servicios financieros de nueva generación en México.
¿Cómo llevar productos de pago de última generación a un país marcado por casi un siglo de baja bancarización e inclusión financiera? La respuesta simple (y antipática) es “con mucha dificultad”.
Por fortuna, tanto las fintechs como la pandemia han hecho estos procesos mucho más sencillos.
Y en el caso de México, Paymentology – el emisor-procesador de tarjetas y pagos líder a nivel mundial -, junto con el proveedor de servicios financieros líder en México, Fondeadora se han propuesto esto como tarea.
Para ellos están desarrollando una alianza estratégica para ampliar los servicios de transacciones en México, logrando estar entre los primeros en ofrecer Apple Pay a los clientes de banca digital en ese país.
Si usted está en México, Fondeadora no necesita mayor presentación: es una empresa que ofrece servicios financieros digitales en México que busca ser una alternativa a las limitaciones del sistema bancario tradicional.
A través de su producto, los clientes pueden ahorrar y administrar su dinero de manera más eficiente.
Recientemente han colaborado con Paymentology, una plataforma de pago digital basada en la nube, para brindar a sus clientes una experiencia de pago más segura e intuitiva.
Pagar es fácil
Parte de los descubrimiento ros realizados por las empresas durante la pandemia han mostrado la relevancia de la experiencia del consumidor en la cual la facilidad de los pagos es determinante a la hora de elegir el lugar de compra.
Es por ello que el nuncio de una colaboración aún más estrecha entre Fondeadora y Paymentology es un gran logro para ambas empresas.
Recordemos que Fondeadora ha sido pionera en México al ofrecer a sus clientes la comodidad de utilizar su tarjeta de débito a través de su Apple Wallet, gracias a la tecnología que le proporciona Paymentology.
Con esta función, los usuarios pueden realizar pagos en línea o en comercios que acepten este método de pago de manera rápida y segura, brindándoles una experiencia de pago tanto más conveniente como más confiable.
“Sin la ayuda de nuestro socio emisor-procesador, Paymentology, no podríamos lanzar un servicio tan dinámico como Apple Pay. La colaboración entre ambas empresas ha sido fundamental”, destacó Jorge Fernández, Gerente General de Débito en Fondeadora.
Experiencia Apple Pay
El lanzamiento de Apple Pay de Fondeadora es un paso significativo para proporcionar servicios financieros más innovadores en México, país que cuenta con una Tasa Anual Compuesta de Crecimiento prevista del 15,75% (2022-2027).
Tal previsión permite que las personas que accedan a esta tecnología puedan realizar pagos en varios países de América Latina tales como:
- Argentina
- Colombia
- Costa Rica
- Brasil
- y Perú
Además de, por supuesto, cualquier otro lugar del mundo que acepte Apple Pay.
Gracias a las avanzadas tecnologías de seguridad de Apple Pay como Face ID y Touch ID, los clientes podrán asegurarse de que cada una de sus transacciones sea segura y esté protegida.
Del mismo modo también podrán realizar compras en línea sin necesidad de introducir manualmente sus datos de pago y envío en cada compra.
Alejandro Del Rio, director regional Latam de Paymentology, añadió que:
“La economía digital en México ha prosperado después de COVID-19, y con ella han llegado nuevas exigencias de los consumidores en torno a las formas de pago digitales”.
El ejecutivo de Paymentology aseguró que la tecnología de pago de empresa y el profundo conocimiento de Fondeadora sobre las necesidades de los clientes mexicanos han sido claves.
“Nos han convertido en los socios perfectos para liderar la rápida transformación de la industria de servicios financieros en América Latina”, aseguró.