Con el nombre DataTraveler Exodia Onyx encontramos un nuevo USB en el mercado. Desarrollado por Kingston, este dispositivo combina elegancia y rendimiento.
Para algunos, el que la nube sea cada vez un servicio más accesible supone – invariablemente – que los dispositivos de almacenamiento caminan a su extinción. Y no lentamente.
No obstante, estos dispositivos tienen la ventaja es que seno requerir conexión a Internet lo que los hace más universal.
Además, en zonas de mala conexión como ocurre en buena parte América Latina, contar con un soporte en físico puede constituir la supervivencia de más de un proyecto.
Esto sin contar que el ransomware y otras formas de cibercrimen han hecho evidente la necesidad de contar con soportes de información crítica qué no estén en red ni conectados a internet. La vida de su negocio puede estar en este respaldo.
Todos estos casos de uso y algunos otros más formales e, incluso, recreativos como almacenar su música y películas favoritas permiten explicar por qué los USB se rien de los pronósticos negativos.
De hecho, los fabricantes delos mismos dan señales permanentes de confianza en el mercado como lo constituyen nuevos dispositivos y modelos.
En esta ocasión es Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, la que anuncia su nuevo DataTraveler Exodia Onyx, un dispositivo flash USB 3.2 Gen 1 que ofrece transferencias rápidas para un almacenamiento simple y fácil.
A prueba de fallos
Diseñado con una elegante carcasa negra mate, el DT Exodia Onyx está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.
Cristina Carbajal, Gerente General para Kingston Technology México hizo notar que en Kingston estar cerca cerca de los usuarios con innovadores diseños en nuestros productos constituye una búsqueda constante.
“El Data Traveler Exodia Onyx está diseñado pensando en aquellos que buscan combinar la elegancia con la funcionalidad y practicidad que tanto nos caracterizan como marca líder en el mercado”, destacó la ejecutiva.
Destacó también que esta solución de almacenamiento es liviana, de tan sólo 8 gr, compatible con 3.2 Gen 1 que permite transferencias rápidas de archivos.
El anillo en uno de sus extremos permite engancharlo a un llavero para trasladar fácilmente todo tipo de documentos.
El DT Exodia Onyx está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.