fbpx
Top

Infinera y su casos de éxito estarán en Futurecom 2022

Infinera

Infinera y su casos de éxito estarán en Futurecom 2022

Los avances e innovaciones en redes ópticas logrados por Infinera con sus clientes estarán presentes en Futurecom 2022.

 

Sus motores ópticos ICE6 líderes en la industria y los enchufables ópticos XR serán sólo parte de la muestra que pondrán disfrutar los visitantes del stand E82 de Infinera durante su participación en el Futurecom 2022 de São Paulo del 18 al 20 de octubre. 

El evento de este año tiene su foco en lo que los organizadores han denominado el “cambio dramático para el ecosistema de telecomunicaciones de la región de América Latina”. 

En ese escenario y con las posibilidades que el mismo supone, es fundamental el motor óptico coherente desarrollado por Infinera que, entre otras cosas:

  • Potencia las redes de fibra para aplicaciones submarinas
  • De larga distancia
  • Regionales
  • Metropolitanas 
  • Y de borde

Andrés Madero, CTO de Infinera para América Latina y el Caribe asegura que la empresa está desempeñando un papel fundamental en el proceso de la región para satisfacer la creciente demanda de capacidad rentable con productos que han demostrado producir el mejor rendimiento de su clase al menor costo por bit para los operadores.

Crecer con el mercado

Madero resaltó también que América Latina es un mercado muy importante para nosotros, y nuestro enfoque sigue siendo ayudar a los operadores de la región a satisfacer sus necesidades de interconexión. 

“Esto es esencial en un ecosistema de telecomunicaciones que cambia rápidamente, y que hoy se está transformando por la entrada de InfraCos, las fusiones y adquisiciones, y las subastas de espectro para 5G”, explicó. 

La participación de Infinera en el Futurecom 2022 de São Paulo incluye las siguientes sesiones con los ejecutivos de la empresa:

  • Dr David Welch, Director de Innovación de Infinera, el 18 de octubre a las 16:45 BRT para: “Turbo-charging PON Networks with XR Optics” (Turbo-carga de las redes PON con óptica XR)
  • Alexander Salomao, Director de Negocios para Brasil, el 18 de octubre a las 15:45 BRT para: “Cabos submarinos e fibra ótica: a disrupção é possível?” (Cabos submarinos y fibra óptica: ¿la disrupción es posible?)

Andres Madero, LATAM CTO, el 19 de octubre a las 16:30 BRT para: “Open RAN: uma estrada que precisa ser construída por todos” (Open RAN: un camino que debe ser construido por todos)

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP