fbpx
Top

GMO Sign expande su número de idiomas disponible

GMO Sign

GMO Sign expande su número de idiomas disponible

La solución de flujo de trabajos y firma digital GMO Sign, ahora es fluida en ocho idiomas para hacerla auténticamente más global.

 

Luego de que el Covid-19 colapsara la logística global y pusiera al mundo a dudar de la globalizacion, el trabajo remoto e híbrido dejaron en claro que la misma se estaba re-definiendo. Cambiando de piel. 

Nos gusta creer a quienes vemos en ella el futuro que la misma superará los límites pasados y presentes, construyendo un mejor futuro. 

No solemos pensar, sin embargo, en uno de sus obstáculos más claros, contundentes y difíciles de superar: la diversidad idiomática

Después de todo, la expansión infinita de los mercados sigue teniendo a la misma como “barrera natural”, tan poderosa como mares y montañas. 

Pero, por fortuna, también para es, la tecnología es una fuente de esperanza. Esto se hace evidente en anuncios como el de GlobalSign, autoridad de certificación (CA) global, proveedor de firma digital y soluciones de seguridad e identidad para IoT quien, ahora, ha dotado su solución de flujo de trabajo para firma de documentos con una disponibiliddasd en ocho idiomas. 

Piensa global 

Gracias a esto, los beneficios de GMO Sign son accesibles para usuarios que antes precisaban de una segunda lengua para utilizarlo. 

Incluso si pensamos que el mundo – sin duda – tiene muchos más de las (pocas) lenguas en las que ahora está disponible GMO Sign, lo cierto es que habrá usuarios que ya no tendrán que aprender una tercera lengua para aproximarse a esta tecnología. 

Después de todo, America toda y, en especial, América Latina está lejos de ser el modelo del mundo en cuanto a parentescos culturales se refiere. Recordarlo es pensar globalmente. 

GMO Sign ofrece una manera más fácil de cumplir con los estándares de firmas electrónicas y las regulaciones de la industria a través de su sistema de flujo de trabajo de documentos basado en la nube. 

Los usuarios de cualquier organización pueden utilizar tanto firmas electrónicas como digitales a través del servicio de firma digital (DSS) de GlobalSign para firmar documentos a través de una plataforma segura y fácil de usar. 

GMO Sign también permite a los usuarios agregar detalles relacionados con los documentos, como fechas de renovación y períodos de aviso, lo que lleva a una gestión de registros mejorada. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP