fbpx
Top

Scott Crenshaw ahora es VP y Director en Equinix 

Scott Crenshaw

Scott Crenshaw ahora es VP y Director en Equinix 

En adelante, Scott Crenshaw se desempeñará como Vicepresidente Ejecutivo y Director General de servicios digitales de la empresa.

 

Una de los recursos del que disponen las empresas para encarar la escasez de talento con habilidades tecnológicas es, precisamente, aprovechar al máximo el talento y experiencia del que ya disponen. 

Eso supone buscar y encontrar las posiciones en las que cada persona puede realizar sus mejores contribuciones. 

Suena fácil pero, en ocasiones, requiere de un reinventar las estructuras internas e innovar en posiciones. 

Equinix, Inc. compañía global de infraestructura digital, anda en la búsqueda de lograr esos procesos de reinvención. 

Como muestra ha designado a Scott Crenshaw para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Servicios Digitales.

En esta posición de nueva creación, Crenshaw será responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de la organización, incluidos Equinix Fabric, Equinix Metal y Network Edge.

Pensar fuera de la caja 

Cabe destacar que Scott Crenshaw se une a Equinix desde Concourse Labs, donde se ha desempeñado como CEO, y anteriormente como Presidente y Director de Operaciones. 

Desde su posición como CEO de esa enpresa logró importantes procesos para acelerar la transformación digital e algunas  grandes empresas mediante la automatización de la seguridad y el cumplimiento en la nube.

En su nuevo rol para Equinix Crenshaw tendrá la responsabilidad directa de la gestión de productos y los equipos de ingeniería de software asociados que respaldan estas ofertas. 

Scott Crenshaw recibió una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y un MBA del Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde fue Sloan Fellow. 

Además, es co-inventor de siete patentes estadounidenses y ha formado parte de los equipos directivos de Red Hat, BluVector Inc. y Cloud Technology Partners, Inc., entre otras importantes empresas del sector. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP