fbpx
Top

Hitachi Vantara tiene nuevo Director en NOLA

Hitachi Vantara tiene nuevo Director en NOLA

El Norte de América Latina tiene un nuevo líder. Adrian Moheno ahora está al frente de Hitachi Vantara.

 

Con la recesión global avanzando al mismo paso que la viruela del Mono, las empresas comienzan a blindar sus gestiones para tiempos difíciles. 

Gerenciar en inflación requiere liderazgo. Para encararla mantener tanto las expectativas como las posibilidades en una región de importancia como es el Norte de América Latina, Hitachi Vantara ha anunciado a su nuevo director. 

Con 20 años de experiencia en la industria de TI y su paso por organizaciones de la talla de Huawei, Dell EMC y Deloitte Consulting, esta responsabilidad ha recaído en Adrián Moheno

El ahora director inició su carrera como ingeniero industrial y de sistemas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México). 

Además, cuenta con un Executive MBA por la IPADE Business School, así como estudios en programas ejecutivos por la MIT Sloan School of Management.

Hitachi Vantara

En tiempos de retos 

Con su reciente incorporación a Hitachi Vantara como nuevo Director, Adrián Moheno reportará a Daniel Scarafia, Director Regional para América Latina, quien  reconoce especialmente su  practicidad. 

Scarafia estima que esta cuaidad contribuirá a construir relaciones de largo plazo con los clientes, así como propuestas de valor enfocadas en la flexibilidad de servicios informáticos. 

También anticipa el aumento significativo en la capacidad de almacenamiento de datos, como ya sucede con la gestión de nubes híbridas.

Recuerda, además, que el 2021 fue un excelente año para América Latina, en el cusl la empresa logró resultados incluso mejores que los años previos a la pandemia. 

“Crecimos un 50% con respecto al año pasado, y aumentamos nuestra base de clientes en todas las subregiones donde operamos”, señaló el directivo.

La designación de Adrián Moheno apunta a que Hitachi Vantara no renuncia a mantener ese impulso. 

La recesión puede esperar.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP