fbpx
Top

Wynwood House, una  opción para nómadas digitales

Wynwood House

Wynwood House, una  opción para nómadas digitales

La empresa anunció el inicio de operaciones en Panamá, con lo cual Wynwood House fortalece su presencia en América Latina. 

 

Ahora que el trabajo remoto / híbrido es un hecho, grandes ajustes deben hacerse para que las personas puedan trabajar desde donde más les convenga. 

Es de suponer que esto replanteará la geolocalizacion de las “Cities” financieras y/o tecnológicas. 

También que los llamados nómadas digitales ya no son una categoría marginal sino una alternativa. 

Esto en teoría: las transformaciones sociales en proceso son difíciles de predecir. 

Pero, pensando en sus variantes y posibilidades, empresas como Wynwood House fortalecen su presencia en todo el mundo para estar donde se presenten las oportunidades. 

En América Latina eso significa que la empresa ha extendido sus operaciones hasta Panamá, uno de los mercados latinoamericanos con mayor potencial en términos de turismo y bienes raíces, además de ser uno de los destinos más buscados por viajeros en todo el mundo. 

Con este desembarco, Wynwood House aumenta 65 departamentos a su portafolio de más de 500 propiedades distribuidas en países como ​​México, Colombia y Perú, acelerando así sus planes de expansión que incluyen a Chile como siguiente puerto.

En plena expansión

Recordemos que Wynwood House es una innovadora plataforma de hospedaje que ofrece a sus huéspedes espacios temporales para corto y largo plazo. 

En general, la oferta de la empresa se aleja de la hospitalidad tradicional y plantea alternativas más acordes con las realidades actuales. 

La expansión en Panamá incluye, como ya señalamos,

  • 65 departamentos distribuidos en cuatro edificios
  • 3 en el Casco Viejo 
  • 1 más en la zona de Obarrio

Las nuevas estancias en Panamá tienen la particularidad de: 

  • Ser iconos de la arquitectura local
  • Edificios históricos que han sido remodelados por completo
  • Con toques modernos y regionales 
  • Que brindan una experiencia de hospedaje única

Tras esta primera etapa en el mercado panameño, Wynwood House planea aumentar su portafolio a más de 100 unidades antes de que finalice el año y llegar a más de 300 en 2023. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP