fbpx
Top

Telecom  busca talento digital con experiencia en IT

Telecom

Telecom  busca talento digital con experiencia en IT

Con su programa LEVEL Up, los candidatos se incorporan a Telecom y dedican los primeros tres meses a capacitarse en nuevas tecnologías.

 

Y es que, con todos los cambios que ha propiciado la pandemia, las empresas no pueden doemirse en los laureles. lanzó un programa para atraer talento digital con experiencia en IT, que pueda impulsar el desarrollo de los nuevos negocios que la compañía está encarando a partir de su transformación digital.

El programa Level Up es una apuesta innovadora, que busca atraer perfiles con experiencia en desarrollo IT y que deseen dar un salto en su carrera actual.

Esta nueva propuesta incluye la capacitación en las tecnologías más actuales del mercado, con dedicación exclusiva para que los aspirantes puedan realizar un upskilling de sus habilidades.

El principal diferencial de Level UP es que los candidatos se incorporan a Telecom y dedican los primeros tres meses a capacitarse. 

Luego de ese tiempo, se integran a las tribus de desarrollo front end y back end, de los principales proyectos digitales de Telecom, Personal y Flow, para explotar todo su potencial.

El Talento primero

Cabe destacar, además de lo ya señalado, Level Up es un programa destinado a desarrolladores con conocimiento y experiencia en tecnologías PHP; JAVA; MICROSOFT.NET; VUE JS y ANGULAR JS. 

Los candidatos que cumplan con este perfil, se postulan y participan de un proceso de selección que incluye entrevistas y una prueba técnica. Una vez superado este proceso, el postulante ingresa a la compañía. 

A partir se sumará a un bootcamp con:

  • Dedicación 100% exclusiva a su aprendizaje iniciar para que pueda desarrollar todo su potencial.
  • Orientación Back-end | Front-end.
  • Mentorías personalizadas y contenidos exclusivos.
  • Acompañamiento permanente por parte de especialistas en tecnología.
  • La oportunidad de poner en práctica sus skills para implementar desarrollos y soluciones que potencien la experiencia de clientes de la Telecom, Personal y Flow.

Para conocer más detalles aplicar a este programa los candidatos pueden ingresar aquí

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP