fbpx
Top

Aeros ahora es Premier Partner de Google Cloud 

Aeros

Aeros ahora es Premier Partner de Google Cloud 

La unidad de negocios del Grupo BGH, Aeros, prevé que esta promoción de Google Cloud potenciará su expansión regional.

 

Con una cartera que supera los 150 clientes – de diversos tamaños, segmentos y países-, y un promedio de facturación anual de US$ 3 millones, Aeros, se constituye en el primer socio argentino en conseguir la categoría de Premier Partner de Google Cloud. 

A través de casos de éxito y certificaciones de Google Cloud Platform (GCP), la empresa alcanza el máximo nivel de partnership.

Gracias al trabajo que viene realizando con su clientela distribuida en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay, consiguió el upgrade al cumplir con una combinación de requerimientos: 

  • La certificación profesional de sus colaboradores
  • El diseño y la presentación de casos de éxito
  • Y la satisfacción de las expectativas de facturación anual.

Cabe destacar que Aeros se diferencia de otros competidores de su categoría debido a que es una de las pocas empresas en la región enfocada exclusivamente en ofrecer servicios y soluciones con Google Cloud.

De cara al 2022

Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH, considera que el upgrade obtenido por Aeros es un paso muy importante. 

“Demuestra el fuerte compromiso de la empresa en ofrecer diversidad de servicios Cloud a través de un equipo de expertos, con amplia trayectoria en toda la región”, puntualizó. 

Por su parte, el Gerente General de Aeros, Federico Suchman, expresó su satisfacción y orgullo por este logro que constituye un hito en la visión de crecimiento, regionalización y consolidación de la compañía. 

“Este logro es motivo de mucho orgullo para la compañía, ya que refleja el gran esfuerzo realizado por todo el equipo y la calidad con la que ejecutamos los proyectos en los diferentes clientes”, aseguró.

Para ambos ejecutivos, el nuevo reconocimiento mejora el prestigio de la empresa y será fundamental para la consolidación y expansión de mercados que esperan en el próximo año.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP