fbpx
Top

Fabio Goepfert se estrena como Director Regional en FICO

Fabio Goepfert

Fabio Goepfert se estrena como Director Regional en FICO

El recién nombrado Director Regional Senior de Ventas, Fabio Goepfert, cuenta con una trayectoria de tres lustros en la organización.

 

Se dice fácil pero contar con 16 años de experiencia y crecimiento en un compañía permite, sin duda, conocerla a fondo y proyectarla a futuro. 

Y es esto, precisamente, lo que se espera de la gestión que apenas inicia de Fabio Goepfert pero que – ya se sabe – buscará impulsar un mayor crecimiento de la organización. 

Para lograrlo, el ejecutivo, entre otras cosas, se apalancará en la Plataforma Decisional de la empresa, diseñada a tono con los requerimientos de nuestros países. Y Fabio Goepfert lo sabe. 

“América Latina es una región acostumbrada a la crisis y en FICO podemos ayudar a los clientes a encontrar oportunidades, apalancando el poder de la analítica a través de la plataforma decisional o de nuestros servicios de Omnicanalidad”, aseguró el nuevo Director Regional Senior de Ventas quien tendrá a su cargo las ventas en todos los países de habla hispana en América Latina. 

Goepfert asegura que las  soluciones de FICO ayudan a los clientes a: 

  • Atraer clientes rentables
  • Evitar la pérdida 
  • Y otorgar una mejor experiencia al cliente

El desafío del ahora 

Cabe destacar que la carrera de Fabio Goepfert en FICO incluye experiencias en las áreas de:

  • Preventa
  • Servicios profesionales 
  • Y ventas

De hecho, hasta el 30 de septiembre, el ejecutivo ocupó la posición de Director Regional Senior de Ventas para la región SASC (South America Spanish Countries) de la organización. 

“Es un gusto tener ahora a Fabio en este nuevo rol, apalancando toda su experiencia en la empresa para traer a nuestros clientes un vasto conocimiento en cómo el poder de la analítica puede mejorar el desempeño de los negocios”, destacó José Augusto Gabizo, Presidente para América Latina y Caribe de FICO.

Gabizo destacó que la empresa en los últimos años ha desarrollado el negocio en países como Colombia, Costa Rica, Chile, México, Perú y República Dominicana, en negocios como la banca y telecomunicaciones. 

Muchos de estos logros se hicieron de la mano de la gestión de Fabio Goepfert. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP