fbpx
Top

Inversionistas Ángeles tendrán una semana de encuentros globales

Inversionistas Ángeles

Inversionistas Ángeles tendrán una semana de encuentros globales

Del 18 al 24 de octubre se realizará el evento mundial de Inversionistas Ángeles, con especial actividad en América Latina y el Caribe.

 

En tiempos en que los emprendimientos tecnológicos gozan del favor de personas y gobiernos, probablemente la Semana Mundial de Negocios de Inversionista Ángeles ses uno de los eventos más importantes del calendario global.

Del 18 al 24 de octubre en todo el mundo y cada uno de los continentes se realizarán ruedas de negocios, ciclos de conferencia y otras actividades que permitan al sector identificar avances y tendencias de los mercados.

Este año será de particular importancia porque recoge los aprendizaje su experiencias de casi dos años de pandemia y su impacto en toros los órdenes de la vida y los negocios.

Es por ello que tendremos 72 países celebrando en forma simultánea las actividades del World Business Angel Investors Week: Inversionistas Ángeles.

Tecnología mediante

De más está decir que un evento de las magnitudes que planea la Semana Mundial de Inversionistas Ángeles sólo es posible gracias a la integración tecnológica que permitirá tener conferencias en los cinco continentes y un cierre en la Expo de Dubai que inicia el sábado 23.

No obstante, en esta ocasión, las conferencias centrales de la experiencia estarán en América Latina y el Caribe.

La región contará con un número importante de actividades en distintos países que incluirán a:

  • 3 Primeros Ministros 
  • 8 Oradores Principales
  • 10 Mesas Redondas de Negocios 
  • 24 speakers 

Estas y otras actividades se estarán realizando en un total de cinco países de la región:

  • Brasil
  • Costa Rica
  • Jamaica
  • Panamá
  • Venezuela

Si desea más información sobre las actividades a realizarse en el World Business Angel Investors Week: Inversionistas Ángeles, del 18 al 24 de octubre, tanto en el resto del mundo como en la región, puede acceder al sitio web del evento en el enlace: que colocamos abajo:

www.angelsweek.org

 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP