fbpx
Top

Paul Sirrs es el nuevo VP de Ventas de QAD Latam

Paul Sirrs

Paul Sirrs es el nuevo VP de Ventas de QAD Latam

En tiempos interesantes como los actuales, la experiencia de Paul Sirrs contribuirá a los planes de expansión del proveedor de soluciones de nube.

Si bien la infraestructura de nube está en ascenso y, por tanto, todos los ecosistemas vinculados con la misma, lo cierto es que está lejos de ser un océano azul para los jugadores. 

La necesidad, aún, de realizar labores de alfabetización sobre las posibilidades de todos los recursos asociados al cloud computing constituyen todo un desafío para las empresas. 

En este escenario, el proveedor de soluciones de cadena de suministro y manufactura de próxima generación en la nube QAD tiene un nuevo Vicepresidente de Ventas para América Latina: Paul Sirrs. 

Hasta ahora, Sirrs será el responsable de las ventas directas e indirectas de soluciones QAD en México y administrará los equipos de ventas, marketing, canal y preventa en la región. 

Experiencia en ventas complejas 

Cabe destacar que Paul Sirrs, quien es ingeniero industrial de la Universidad del Valle de México, tiene más de 15 años de experiencia en la industria del ERP atendiendo a clientes manufactureros en América Latina.

“Esta es una contratación importante para nosotros para expandir aún más el ecosistema de manufactura y transformar la presencia de QAD en América Latina. Paul es muy respetado en la industria y tiene un amplio conocimiento del ERP en la nube y el ecosistema de manufactura de la región”, dijo el vicepresidente senior de ventas globales de QAD, Ed Boclair. 

Destacó que el Vicepresidente de Ventas para América Latina de la empresa Es un experto en guiar a las empresas en su jornada hacia la transformación digital, desde la estrategia y las tácticas hasta la ejecución de planes.

Justo el tipo de atención que el mercado – en especial el de las pymes – está demandando. 

Paul Sirrs se desempeñó los últimos ocho años en SAP, donde fue responsable de ventas, generación de demanda, canales y desarrollo comercial. Previamente, fue gerente de ventas de canales llevando las cuentas grandes (OLA) en Lexmark. También pasó seis años como parte del Enterprise Group en Hewlett Packard.

“Las disrupciones están en todas partes, y los fabricantes latinoamericanos no puedan adaptarse y aprovechar esa disrupción para obtener una ventaja competitiva pudieran no seguir en el negocio por mucho tiempo. Nuestro equipo hará todo lo posible para asegurar que nuestros clientes permanezcan satisfechos con las soluciones y servicios que ofrecemos”, expresó Sirrs.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP