fbpx
Top

Andrés Alexander es el nuevo líder de Servicios y Cloud de BGH Tech Partner

Andrés Alexander

Andrés Alexander es el nuevo líder de Servicios y Cloud de BGH Tech Partner

Luego de liderar estas operaciones en la región andina, Andrés Alexander tiene la responsabilidad de montarse en la actual ola sobre las nubes.

 

El Grupo BGH inició en la comercialización de productos hace más de 100 años. Su apuesta por la innovación la ha permitido crecer en un continente que destruye riqueza con la misma facilidad con la que la crea.

Con dos plantas productivas (Argentina y África), 1300 colaboradores y operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia, sus próximos 100 años dependen mucho de su filial más innovadora: BGH Tech Partner.

Ahora que la région toda esta en modo transformación digital, la subsidiaria tecnológica de BGH tiene la oportunidad de hacer de la suya una operación más global y que contribuya a fortalecer la digitalización en América Latina.

Parte de esa responsabilidad recaerá en Andrés Alexander, nuevo SVP para su Cluster Regional de Servicios y Cloud de Grupo BGH .

Andrés Alexander

Andrés Alexander, nuevo SVP para su Cluster Regional de Servicios y Cloud de Grupo BGH.

Desde el cluster andino

Nacido en Buenos Aires, Andrés Alexander viene de liderar el Cluster Andino de BGH Tech Partner con base en Bogotá y abarcando operaciones en Colombia, Perú y Guatemala.

Antes, de ingresar al Grupo BGH desarrolló una importante carrera en empresas de tecnología y de telecomunicaciones globales, siendo responsable de diversas implementaciones a nivel regional, y liderando áreas de preventa, servicios y entrega.

Ahora, será el ejecutivo a cargo del área responsable del soporte a la venta, implementación y mantenimiento de los servicios y cloud, con foco en la exportación a países fuera del scope Cluster Sur y Andino.

“Se trata de un enorme desafío en una etapa de consolidación de esta unidad, que tiene como objetivo potenciar su proceso de expansión internacional y exportación de servicios, delivery, implementación y mantenimiento de las soluciones más innovadoras”, celebró su nuevo reto Andrés Alexander.

Padre de tres hijos, es también ciclista urbano con fines recreativos.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP