fbpx
Top

Toby Alcock es el nuevo Director de Tecnología de Logicalis Group

Toby Alcock

Toby Alcock es el nuevo Director de Tecnología de Logicalis Group

Desde su nuevo rol en Logicalis, Toby Alcock contribuirá en la transformación digital acelerada de los clientes de la empresa en todo el mundo.

 

Con más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica y el mérito de haber sido fundamental en la consecución la certificación Microsoft Azure Expert MSP, que ha posicionado a la compañía dentro del 1% top partners de Microsoft a nivel mundial, Toby Alcock deja su posición como Chief Technology Manager de Logicalis Australia para ocupar esa posición en el directorio de Logicalis Group.

Su nombramiento es la posición global de la empresa de información y comunicaciones que, actualmente, acelera la transformación digital de más de 10.000 clientes en todo el mundo, viene precedida de un año de gran crecimiento pues la pandemia hizo de la TD (mientras más rápida, mejor) una necesidad perentoria e impostergable.

Los logros de la empresa en ese período estuvieron respaldados, entre otras cosas, lanzamiento global de la oferta “Production Ready Cloud”, producto cuyo desarrollo fue liderado, directamente, por Alcock.

Jugador de conjunto

De hecho, en su dilatada hoja de vida dentro del sector tecnológico, el manejo de equipos es un elemento destacado en la carrera de Toby Alcock, resaltando en forma notoria como parte de sus logros más recientes:

  • Lideró un sólido equipo de 30 gerentes de producto y expertos técnicos durante un período de seis meses para preparar y aprobar los estrictos requisitos de la auditoría de Microsoft para la certificación Azure Expert MSP.
  • Encabezó el desarrollo del modelo de madurez del cliente en la nube y “Production Ready Cloud”.
  • En los últimos 18 meses, Toby Alcock fue responsable del lanzamiento global de la oferta “Production Ready Cloud”.

Como Director de Tecnología, en adelante, podrá centrarse en establecer una visión y estrategia unificada de soluciones globales para Logicalis.

Trabajando junto a los líderes regionales para aprovechar su luderazgo, Toby Alcock será responsable del desarrollo de servicios y soluciones a clientes en las cuatro arquitecturas clave de la empresa: Cloud, Workspace, Security, IoT and Data.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP