fbpx
Top

Leonel Da Costa es el nuevo director para las Américas de Kodak Alaris 

Leonel Da Costs

Leonel Da Costa es el nuevo director para las Américas de Kodak Alaris 

Con una vasta experiencia internacional, Leonel Da Costa, llega a la máxima posición de Kodak cargado de ideas vanguardistas para acelerar el crecimiento.

El reto de Da Costa como nuevo  Director General de Ventas para las Américas de Kodak Alaris será optimizar su organización de ventas e invertir en el crecimiento

en las tres desafiantes regiones del continente: Latinoamérica, EE.UU. y Canadá.

Para hacerlo cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia caracterizada por sus logros en:

  • Implementar estrategias de crecimiento tanto en empresas de gran tamaño como en organismos gubernamentales;
  • Desarrollar en cada posición nuevas oportunidades comerciales.

Según Cássio Vaquero, Vicepresidente de Ventas Internacional para Kodak Alaris, Da Costa aportará una suma de experiencia con conocimiento especializado en equipos de ventas.

“Leonel es un líder con vasta trayectoria que entiende la importancia de mantener la estabilidad e identificar oportunidades de mejora. Esto nos permitirá avanzar de forma significativa hacia nuestros objetivos de crecimiento rentable”.

Crecer en post pandemia

De hecho, este brasileño con maestría en la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM) viene de:

  • Ocupar los últimos nueve años posiciones de liderazgo senior como director general, VP y gerente general en empresas de primera línea.
  • Ser responsable de resultados que generaron más de 650 millones de USD al año.
  • Implementar soluciones para algunos de los clientes más importantes del sector bancario y gubernamental en Latinoamérica, China, Japón y Australia.

“Nuestra misión para Latam sigue siendo la misma, mantener nuestra posición de liderazgo en la producción de soluciones de escaneo y ampliar nuestro share en mercados clave como el sector gubernamental, el de salud y el de servicios financieros. Mientras, estableceremos asociaciones y alianzas nuevas para continuar mejorando la propuesta de valor de la compañía, relativa a la transformación digital y la automatización de procesos comerciales”, aseguró Leonel Da Costa

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP