fbpx
Top

Creación de aplicaciones seguras, recomendaciones para los servicios financieros

aplicaciones más seguras

Creación de aplicaciones seguras, recomendaciones para los servicios financieros

¿Desarrollas software para Servicios Financieros? Descarga este whitepaper que recalca la importancia de integrar pruebas de seguridad contra vulnerabilidades.

Aunque las organizaciones de servicios financieros se encuentran bajo ataque constante de los ciberdelincuentes, existen medidas específicas para abordar la seguridad en el software que crean.

Las organizaciones de servicios financieros operan según determinadas normas reglamentarias. Es algo lógico, ya que los activos y la información que gestionan estas empresas son valiosos, sensibles y pueden ser objeto de sofisticados ciberataques diarios. Estos desafíos se ven agravados por el gran volumen de información de identificación personal (IIP) que las organizaciones financieras gestionan regularmente.

Este White Paper de Checkmark explica, entre otros tópicos muy relevantes, los beneficios de DevOps para las organizaciones financieras, así como cinco pasos para crear unas aplicaciones más seguras.

Checkmarx se dedica a construir soluciones de seguridad para software que trabajan en la causa raíz de casi cualquier intento por atacar tus aplicaciones al encontrar, clasificar, reportar y demostrar dónde y cómo arreglar vulnerabilidades en el software.

Este eBook le ayudará a comprender

  • Los requisitos normativos para los servicios financieros.
  • Las pruebas de seguridad que deben adaptarse al nuevo paradigma.
  • Los cinco pasos para crear unas aplicaciones más seguras.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.