Con estos dos nombramientos EXTE refuerza su estructura regional en América Latina.
Úrsula Rodríguez suma México a su rol de Managing Director de la Región Andina, mientras Gabriela Santos se incorpora como Country Manager de Colombia.
Con todos los cambios geopolíticos y económicos que están experimentando los mercados, las marcas deben reforzar su presencia y posicionamiento.
Hoy en día, no tener presencia digital no es una opción para cualquier organización que desee crecer. Todo lo contrario.
Es por ello que EXTE está reforzando su liderazgo regional, de manera tal deifecer la oferta más dinámica y creativa a sus clientes.
Así, la AdTech que une tecnología, creatividad y medios para elevar las marcas ha designado a la actual Managing Director para la Región Andina, Úrsula Rodríguez, para que asuma también el liderazgo en la nación norteamericana.
Con esta reestructuración, Úrsula Rodríguez sumará a sus responsabilidades actuales en Perú, Ecuador y Colombia, el liderazgo del desarrollo comercial de la operación en Mexico.
Además de ello, la empresa está incorporando la experiencia de Gabriela Santos para que atienda los desafios de ser Country Manager para Colombia.
“Le damos la bienvenida a Santos, quien será el principal punto de contacto para los clientes colombianos. Y, por supuesto, celebramos las nuevas responsabilidades de Rodríguez, que ahora suma un mercado clave para el desarrollo de los objetivos comerciales en Latinoamérica”, aseguró el Chief Revenue Officer (CRO) para América, Alberto Grande.
En la mente de los consumidores
El CRO de EXTE hizo notar que, pese a la actual reestructuración, hay cosas que permanecerán sin variación.
Así, Rodríguez continuará reportando le en forma directa mientas que Santos, al estará en Combia, reportará a la líder de la región Andina, es decir, a Úrsula Rodríguez quien afirmó que:
“Mi objetivo, como Managing Director Regional, será respaldar al excelente equipo de EXTE México para que sean, aún más un referente, como ya hemos hecho en la Región Andina”, aseguró la líder de la región andina y México, Úrsula Rodríguez.
Por su parte, la nueva Gerente país de Colombia también mostró su satisfacción por los desafíos que eso era superar en su nuevo rol.
“Con la incorporación de nuevos formatos nativos en entornos como smart TVs — una apuesta clave en el ecosistema digital — buscamos generar un impacto crossmedia, alineado al comportamiento actual de los usuarios”, afirmó la Country Manager para Colombia de EXTE, Gabriela Santos.
Cabe recordar que EXTE es una empresa especializada en mercadeo digital. Sus soluciones ayudan tanto a anunciantes como a publishers a:
- Identificar y alcanzar a las audiencias específicas
- Ofrecer los mensajes personalizados más adecuados para estas audiencias
- Dichos mensajes inspiran a la acción gracias a formatos como Display, Video, rich media, native y CTV