La empresa LG refuerza su liderazgo en modelos OLED inalámbricos con el nuevo modelo OLED EVO M4.
El modelo ya está disponible en 65 pulgadas y es el único en el mundo que transfiere inalámbricamente video y audio 4K a 144 Hz.
Decía una vez un periodista cubano que era imposible mejorar el café con leche: en su opinión, el alimento más exitoso en la historia de la Humanidad.
Uno diría que otro tanto puede decirse del aparato de televisión, el cual se acerca rápidamente a sus primeros 100 años, pero cuya invensión data de 1884.
Luego de hacerse inteligentes y servir para hacer streaming sin tener que estar pegados a la computadora parecían haber llegado al pináculo de su evolución.
No obstante, LG Electronics quiere darle larga vida a este entrañable dispositivo y, por ello, sin importar que tan grandes sean ahora, los vuelve más portables.
¿Cómo? Pues quitándole los cables. Y en esto se ha venido concentrando LG desde hace algún tiempo.
Pero el lanzamiento del nuevo televisor OLED de la serie evo M4 con Zero Connect Box Nos lleva a un nuevo nivel.
Disponibles en 65, 77,83 y 97 pulgadas, el diseño y características de la serie M están pensados para adaptarse a las preferencias personales del mayor número posible de clientes.
Las credenciales del nuevo modelo inalámbrico de LG, prometen. El OLED evo M4 es el primer televisor de la historia capaz de mostrar video y audio transmitidos de forma inalámbrica en 4K a 144 Hz.
Un nuevo estándar
Además, gracias a la Zero Connect Box envía señales a la pantalla OLED autoiluminada del televisor sin conexiones directas.
Repetimos: la transmisión es hechas sin cables entre ambos dispositivos que deban desconectarse y volver a conectarse.
Por otro lado, la capacidad de transferencia inalámbrica de la Zero Connect Box permite que esta pueda colocarse, prácticamente, en cualquier lugar de la habitación.
Ello permite a los usuarios disfrutar de la flexibilidad de organizar su espacio vital como deseen.
La Zero Connect Box ofrece nuevas y numerosas posibilidades en el arte de la “decoración de interiores” y permite a los usuarios mover la pantalla o la propia Zero Connect Box.
Igualmente, la mayor velocidad de procesamiento de la AI del M4, junto con su Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU, por sus siglas en inglés), lo elevan a la categoría de lo último en televisores para gaming.
Compatible con contenidos 4K a 144 Hz, ofrece un juego fluido y unas imágenes realistas. El potente procesador de LG, combinado con el display OLED de última generación, lleva al usuario a disfrutar de los videojuegos al máximo nivel.