Viene el Día de la Madre en muchos países. Y Sony lo sabe.
Puede que el mundo este en recesión. Pero hay fechas refractarias a este hecho.
Hay que decirlo: hay fechas que, seguramente, el comercio ha inventado pues son esenciales para su supervivencia en los peores tiempos. Un seguro de vida, por así decirlo.
El Día de la Madre es una de esas fechas aunque, lastimosamente, no se ha logrado – como country n San Valentin, Reyes o Navidad – la uniformidad universal que le viene bien a la globalización…
Y a los eventos especiales de ventas por Internet. Como sea, el Segundo Domingo de Mayo parece ser el Día de la Madre en buena parte de la América Latina.
Es por ello que, aprovechando el Feriado del 1o. de Mayo (uno de los pocos globales) Sony desarrolla una venta especial de fin de semana para que los regalos de este año vengan con descuento.
Y, por supuesto, ofrece un catálogo de opciones siempre bien recibidas, no sólo por las madres.
Repasemos las opciones que Sony sugiere para darle a las msfes un día a prueba de recesión, inflación y guerra en Ucrania.
¿A todo volumen o sólo para ella?
La gente de Sony, en principio, propone que la fiesta de mamá y sea a todo volumen, de manera tal que ella pueda llevar a cualquier parte sus canciones favoritas…
No hay sorpresa: esta ha sido la consigna de la empresa desde que inventó el Walkman y creó ESA necesidad que, ahora, puede satisfacerse con la nueva y potente bocina inalámbrica SRS – XV900.
Esta bocina está equipada con el altavoz X-Balanced. Gracias a él, toda tu casa se inundará del mejor sonido omnidireccional.
Todo esto es posible gracias al puerto Jet Bass Booster que aporta graves profundos y a los seis tweeters ubicados en el frente, laterales y parte trasera que permuten disfrutar de la música sin claridad, sin importar donde coloques la bocina.
También está disponible (sin los espacios son más intimos) la bocina inalámbrica XG300. Su tamaño compacto puede llevarse a cualquier lugar sin perder un sonido de alta calidad.
Esta bocina es perfecta para animar cualquier reunión con duración de batería hasta por 25 horas y resistencia a las salpicaduras y polvo.
No obstante, si tu mamá tiene gusto peculiares con la música, siempre está la opción de los audífonos inalámbricas qué, además, ñe permiten responder sus llamadas sintiéndose la versión femenina de James Bond.
Muy pocas cosas pueden proporcionar una experiencia aún mejor.
La pantalla más grande de la casa
En el mundo multipantallas de hoy, la de la televisión sigue siendo de las preferidas de mamá.
Sony la convierte en una opción de una experiencia de entretenimiento completa con los televisores BRAVIA XR y las barras de sonido Sony.
El modelo OLED está equipado con el aclamado Cognitive Processor XR que procesa las imágenes igual que el cerebro humano para una experiencia inmersiva y realista como en la vida real.
Además, cuenta con Google TV con miles de aplicaciones y funciones inteligentes para acceder a contenidos al instante y mucho más.
Por su parte el modelo X75K está integrado con tecnología 4K X- Reality Pro y el exclusivo Procesador X1 para que todo lo que mamá reproduzca esté lleno de detalles y texturas realistas.
Y muchas más. La oferta global de Sony no se detiene en estas opciones.
Aunque es cierto que hay experiencias que se agradecen y que el dinero no puede comprar, el catálogo de esta empresa ofrece muchas que sí.
Escoja, entonces, la que más le convenga este fin de semana.